Turbosound+Crown?

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 25/11/2008
Hola, participo habitualmente en el apartado de djs pero seguro que aqui podéis ayudarme mejor.
Tengo un cuarto habilitado para pinchar, pequeñito aunque bien insonorizado y con una acústica decente. Actualmente uso unas Mackies SRM450 para sonorizarlo pero es demasiado por tamaño y por ese cono de 12.
Tengo ganas de cambiar el sonido y he pensado en esto:
http://www.turbosound.com/showroom/txd081/index.html
¿Que os parecen?
¿Proponeis alguna alternativa?
Pensando en calidad de sonido, que ampli usariais?
Gracias por la ayuda y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 26/11/2008
Yo tengo los electro voive y suenan muy bien, pero he visto el precio de los turbo sound y valen una pasta, y no se si alguien tiene esta marca si de verdad son lo que valen.

En su momento estaba por crown, pero me aconsejaron crest audio, por dar más calidad, y crown su sonido quizas es peor pero tiene más empuje, es lo que me dijeron, yo solo he escuchado lo que tengo.

Saludos.
Subir
obione
#4 por obione el 26/11/2008
Ambas son buena opción.

A mí Turbosound me gusta pero no llegan tan abajo como las Electro Voice (especialmente interesante en la situación que se plantea) y para lo que dan, me parece que hay mejores opciones. Era una empresa muy seria en la era analógica, un material que sonaba y muy duro pero, se quedaron un poco atrás y fueron absorbidos. Buena presión een graves y pegada pero lo dicho, me quedo con otras opciones.
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 26/11/2008
Gracias a ambos por vuestra opinión. Hasta donde yo se, Turbosound es de lo mejorcito junto con Funktion One en sonorización de clubes. He estado en alguno montado con estas marcas y sonaban de vicio. Pero evidentemente esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Busco algo pequeño, con buena presión sonora y mejor calidad sin que tenga que bajar demasiado en graves.
Saludos.
Subir
obione
#6 por obione el 26/11/2008
Discrepo. Me quedo con Martin hablando de 1as marcas y con otras opciones dentro de presupuestos más modestos.

En fin, creo que por unos 1.000 euretes eso es un equipo majo para casa.
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 26/11/2008
Pues yo me compre los electro voice, un poco por lo comentarios que no vi ninguno malo, y no tenía posibilidad de escucharlos, y me lleve una grata sorpresa, antes tenía unos monitores de estudio para pinchar, y al cambiar con estos de PA me gustaron mucho mas, aun siendo un sitio pequeño donde estan se percibe todo con mucha claridad, y llevan un wofer de 8 pulgadas.
Subir
obione
#8 por obione el 26/11/2008
Nos han jodido, claro que molan más :mrgreen:

Porque me hicieron muy buen precio en los RAM de 8" (hi-fi) que sino estos Electro Voice hubieran venido de lujo. De hecho, yo tenía el mismo problema que tú, Tony, pero con unos Space Equipment de 12".
Subir
TonyBeretta
#9 por TonyBeretta el 01/12/2008
Geacias a los dos por las respuestas, también he pensado en los Funktion One F81.
http://www.funktion-one.com/
Ya os contaré.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo