¿Turnabilismo ¿

djtabik
#1 por djtabik el 03/01/2007
:roll: Alguien puede ayudarme y explicarme bien eso de turnabilismo ? que es como funsiona etc.???? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/01/2007
me iba a esplayar con esto...pero tampoco sabria muy bien como describirlo...asi que ahi va un video :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/01/2007
otro mas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djtabik
#4 por djtabik el 03/01/2007
Gracias Muchas Gracias undercore eso está super, pero seria mejor k me pusieses los link para descargar los vídieos mejor vale! por k verlos por ahi es lento no cres ? y me gustan esos videos me los das ?dale tio se weno !ok
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/01/2007
busca en emule por dmc, es el campeonato mundial de dj's, de ahi son los videos que puse, el primero del dmc del 96 y el segundo del 95
Subir
djtabik
#6 por djtabik el 03/01/2007
Pero Ombre lo teneis en tu PC ? por k no estoy para liarme con emule !sabes ...
Subir
culaco
#7 por culaco el 03/01/2007
Puedes descargar los videos de youtube.
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 03/01/2007
Gracias culaco, pero serán gratis ??? Serán de turnabilismo ??? Ok dejame hechar un vistazo men Thak you brothers ! See you .
Subir
djtabik
#9 por djtabik el 03/01/2007
Ole !!! tio culaco men me haces un favor , es k en la pagina hay muchos videos y se me hace dificil encontrar los k kiero sobre turnabilismo dame los link directos brothers !!! de la descarga !
Subir
undercore
#10 por undercore el 03/01/2007
.-no, los videos nos los tengo en mi pc....estan en internet

.- bajarse los videos de youtube no esta mal, pero no son de mucha calidad de imagen, para eso mejor emule, aparte que necesitas una direccion web para bajar el video y un programita para cambiarle el formato de flv (es el formato en el que estan en youtube) a otro que sea propio de video, tipo mpg o avi, como digo mejor emule, pones turntable o dmc y a descargar
Subir
WhiteNoise
#11 por WhiteNoise el 05/01/2007
edito
Subir
djtabik
#12 por djtabik el 05/01/2007
Undercore una preguntilla ¿cuanto miden esos videos de turnable en emule ?
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/01/2007
en principio ocupan un cd mas o menos, entre 600 y 700 megas, eso si es la competicion completa, que es de 1 hora 1 hora y media, aunque tambien puedes encontrar fragmentos...aqui una foto, ordenados por fuentes disponibles
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
djtabik
#14 por djtabik el 05/01/2007
Weno ya estoy descargando 2 videos de turnable ! voy a ver y aprender por k la verdad k estoy un poco k perdido !GRACIAS ! undercore !! men thack you !!!! SALUDOS DJBIKE .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo