Turntabilism: Vestax Pdx-2000 Mk2 Technics Sl-1200 Mk2

hipfunky
#1 por hipfunky el 30/07/2009
Tengo un equipo que por cierto estoy vendiendo por aquí.
Y me quiero coger uno bueno para Turntabilism en general ya que el de ahora se ha quedado pequeño.
La mesa me la vende un colega de segunda mano, y no hay que preocuparse, es la Vestax PMC-07.
Estoy en que platos cogerme, primero me cogeré uno y después el otro pero quiero tenerlos dos iguales.
Estoy optando entre Vestax PDX-2000 MK2 = Potencia VS Technics SL-1200 MK2 = Fiabilidad.
Me gustaría que dierais vuestra opinión de cada plato, y con cual os quedariais vosotros (Sin favoritismos de como tengo este voto este, sinceramente).


Muchas gracias
Atentamente: Dj Hipfunky
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 30/07/2009
logicamente antes que un technics me compraria el vestax, vestax= potencia, technics = precision, tu necesitas potencia para el turntablism.Por otro lado, lo que no me gusta de los platos vextax es que la carcasa es de plastico entera, cosa que no entiendo al ser un producto de alta gama se supone.. Ahora si,antes que por ninguno de estos dos yo optaria por el numark TTX que ahora mismo es lo mejor para turntablism.
un saludo!
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 30/07/2009
Yo para scratch me quedaria con los vestax (mas fuerza y brazo recto) aunque technics tampoco se queda corto , ya es mas cuestion de gustos que de cual es mejor o peor . Intenta ir a una tienda especializada y los pruebas haber cual se ajusta mas a lo que buscas
Un saludo
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 30/07/2009
yo tengo un ttx1 y un pdx-2000 mk2,y en cuestion de fuerza estan a la par,pero en cuestion de acabado los numak estan mucho mejor,son un tanque en miniatura! el acabado ese en plastico de los vestax les resta puntos,para ser un plato de esa gama,y lo que vale,ya se lo podrian haber currado mas! y si no,tienes la opcion acura,yo me lo piyaria antes que el technics,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo