Turtablism-question?

JPablo
#1 por JPablo el 08/12/2005
Hola foreros, podria alguien ayudarme explicandome como poner marcas con cinta adhesiva en la parte musical donde se encuentran los surcos para poder localizar cortes loops y demas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 08/12/2005
Tengo un colega y lo qu hace es cogerpegamente de barra, una hoja de papel, la recorta como le gusta (en rectagulos) y la pega. Dice que si lavas el vinilos cuando arrancas el papel, se va el pegamente, pero no se si es verdad..... nunca le he visto hacerlo jajajaja.... pero mejor no pruebes por si acaso jodes el vinilo.... yo lo que hago es marcar con una hoja de pepel en la pegatina del vinilo, o en el borde externo, donde no hay surcos....

Dejo una foto de como lo hago yo para que veas...

Un saludo
Cuidate
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 08/12/2005
Muchísimo ojito con las pegatinas, que una vez, para probar, y leyendo los consejos de Mike Platinas en el Deejay, no se me ocurrió otra cosa que plantar a los vinilos trozitros de Post-It. A la segunda vez que puse el disco e intenté localizar el primer punto que quería mediante este sistema, me cargué una Groovemaster (la aguja, lógicamente).

Así que cuidadín, que yo creo que el tipo de papel es muy importante, y supongo que será mejor que tenga algo de flexibilidad, como por ejemplo, el de las "banderitas" de colores que se usan para los libros. Pero no garantizo que funcione bien. :oops:

Un saludo.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 08/12/2005
...
yo pongo gumets o pegatas de las cintras de caset y funcion bien... pero esta claro q el disco se jode un poco. No se puede tener todo amigos....

;)
...
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 08/12/2005
Yo tambien uso las pegatinas de las cintas (hace tiempo encontre un webo de estas en una caja antigua, jeje) y son lo mejor, sobre todo para que el agujero no baile. Eso si, yo no las pongo en el surco, sino en la pegatina como SkratchConAction. Al final, ya te acostumbras a colocar la aguja casi en el sitio (1 par d cueltas a lo sumo).

Salu2 a to2
Subir
JPablo
#6 por JPablo el 09/12/2005
Muchisimas gracias, me he sentido bien esta mañana leyendo los post con foto incluida, de nuevo gracias, casi me emociono :roll: . Se supone q el adhesivo q va dentro al lado del agujero seria la referencia y el q se ponen en los surcos es para localicar el beat, ¿cierto? o simplemente es otra referencia de otro beat. Fijandome en la foto creo q a parte de la pegatina, has puesto un poco de celofan, eso parece o no se si es una efecto optico o es q es muy temprano tio.

Otra pregunta es donde caraj... puedo encontrar el tutorial do it yourself de q bert, hay una tienda llamada woldwideshop la conoceis¿?.
Alguien tiene el telefono de Rob Swift o Mic master Mike?.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo