Tus 10 mitos eróticos
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ya os habéis tocado o aún estáis aguantando el grumo en la huevera?
Ayer vi en TV1 La Guerra de Charlie Wilson y tengo un nuevo héroe... no sólo armó a los talibán
si no que además era un putero encantador que le caía bien a todo el mundo y tenía y en su oficina de congresista tenía strippers por secretarias.
[ Imagen externa no disponible ]

La iluminación de que tenía que ayudar a los afganos frente a los malvados comunistas le sobreviene en el jacuzzi de una casa de putas. En 7 de cada 10 escenas tiene una copa en la mano...
Mi ídolo.
Por cierto que la película me encantó. El guión es de Aaron Sorkin, lo que demuestra que este tipo podría hacer una película apasionante adaptando el prospecto del Fortasec.

La iluminación de que tenía que ayudar a los afganos frente a los malvados comunistas le sobreviene en el jacuzzi de una casa de putas. En 7 de cada 10 escenas tiene una copa en la mano...
Mi ídolo.
Por cierto que la película me encantó. El guión es de Aaron Sorkin, lo que demuestra que este tipo podría hacer una película apasionante adaptando el prospecto del Fortasec.
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Artículo de lectura obligada para los asiduos de este hilo:
http://www.abc.es/informacion/especiales/aula-de-sexualidad/como-se-evita-la-masturbacion.htm
http://www.abc.es/informacion/especiales/aula-de-sexualidad/como-se-evita-la-masturbacion.htm
2 respuestas directas
Lo primero dejar de frecuentar offtopic y juntarse con gentuza
Por cierto, buenísimo el artículo, me
he echado unas risas.
Alguien escribió:4) Construye un grupo de amigos/as sano. Existen dos tipos de grupos: los constructivos o “facilitadores sanos” que son aquellos en los que cada miembro cuenta y todos buscan hacer cosas concretas para el bien de todos o por ayudar a otras personas. Pero también hay grupos que no ayudan a madurar, que no suelen juntarse para nada en específico, salvo para “compartir frustraciones” o quejarse de sus padres y educadores (por lo que recurren a actividades de “relleno” como perder el tiempo en los centros comerciales o consumir alcohol). Son grupos con un líder dominante que tienden a asfixiar a sus miembros.
Lo primero dejar de frecuentar offtopic y juntarse con gentuza
Por cierto, buenísimo el artículo, me
he echado unas risas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas