Tus cambios bipolares de nick.

  • 1
raat
#1 por raat el 21/07/2014
Hay alguna manera de saber quien o cuál era el nick de alguien que se lo cambia? es que ahora parece que está e moda tunearse el nick y me hago un lío de la hostia con la gente, gentuza! =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 21/07/2014
Completamente de acuerdo, que paren ya!
Subir
raat
#3 por raat el 21/07/2014
#2 Tengo una bala con tu nombre. :trompeta:
Subir
Born®
#4 por Born® el 21/07/2014
En Chrome (al menos), si colocas el cursor sobre el avatar, sale el nombre de la cuenta original, abajo a la izquierda.
Subir
solker
#5 por solker el 21/07/2014
#4 Sin pinchas el perfil, en la barra de dirección del navegador (de cualquiera) sale el nick original también. Ahora bien, solo te dice el original.

Por ejemplo Ohne Label, es, en inicio Havanna73, pero se le conoce mas como Ohne Label, y ahora se ha cambiado al otro que no recuerdo …

#2 Claro que si Dopamina :desdentado:
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 21/07/2014
Sobre el título de este debate: Yo padezco de un trastorno bipolar y nunca he cambiado de nick, ni aquí ni en otros foros. No sé que tiene que ver el trastorno bipolar con cambiar de nick...Si se hubiera aducido un trastorno de personalidad múltiple, aún lo entendería...

Es sólo un comentario sin importancia, no le des más vueltas...

Don't let me down
Hey, don't let me down...
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 21/07/2014
#1 Chanete es un pro en ese tema, pregúntale.
Subir
undercore
#8 por undercore el 21/07/2014
#4

no me sale :-k
Subir
solker
#9 por solker el 21/07/2014
No te sale así?

Yo lo he probado en los 3 que tengo (safari, chrome, y opera) y va en todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.png
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/07/2014
#9

eso sí, yo digo lo de pasar el cursor por el avatar, ami sólo me salen datos de ubicación, mensajes, fecha de inscripción, nada del nombre d ela cuenta :-k
Subir
solker
#11 por solker el 21/07/2014
Ah coño, había visto mal la cita … a mi tampoco me sale lo del puntero del ratón
Subir
Born®
#12 por Born® el 21/07/2014
solker escribió:
Sin pinchas el perfil, en la barra de dirección del navegador (de cualquiera) sale el nick original también. Ahora bien, solo te dice el original.


Es que es el mismo enlace que aparece al poner el cursor sobre el avatar, ¿no?
Subir
Born®
#13 por Born® el 21/07/2014
A mi si me sale, pero no se hacer la captura de la pantalla sin tener que desplazar el ratón para hacer la selección de captura con Instantánea (OSX), ya que al mover el ratón para seleccionar el área de captura se mueve del avatar y no aparecería en la captura. :lol: #-o No se si me explico. :desdentado:
Subir
solker
#14 por solker el 21/07/2014
Ah vales, tu dices en la barra de navegación inferior .... mejor dicho la barra de estado ¿no?

Para capturar usa Pantalla con temporizador y te vas al sitio que quieras (edito) y esperas a que acabe el temporizador
Archivos adjuntos ( para descargar)
avatar hispa.png
Subir
undercore
#15 por undercore el 21/07/2014
#14

exacto, a mí se me ve así :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo