Tus maletas

  • 1
pericoo
#1 por pericoo el 25/04/2007
Muy buenas,

Pues nada, acabo de colgar una canción. La he hecho para y por un colega que está chungo ahora mismo. Espero comentarios o lo que querais. Muchas gracias.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema8639.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 25/04/2007
Fenomenal, Pedro, como siempre. Imprimes mucha fuerza a todo lo que haces, la voz, arreglos, etc y hace que cada tema vaya directo al centro de la diana.

Espero que se mejore tu amigo.

Un abrazo,

Manoel
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 25/04/2007
Ooopsss!!! dupliqué...sorry :-)
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 25/04/2007
buen trabajo, como siempre.
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 25/04/2007
Ese Pericooooooooooo!!!!!!.

Como ya he gastado los adjetivos calificativos para defir lo que me gustan tus temas.... y como suenan...y como cantas... pues solo preguntarte que a que carajo estás esperando para sacar un CD y subirte al cajón de los que viven de la música.

Este tema es una vena tiene una vena popera que a mi me ha hecho reescuchar a los mejores Nacha Pop en los temas en los que cantaba Nacho Vega, que siempre eran mis preferidos de este grupo, ya que tenían ese punto canalla que a mi me gusta encontrar.

Un placer y aunque otros piensen lo contrario, yo sigo dándole patadas a las piedras para encontrar alguien como tú que carezca de compañía y que haga música por el mero hecho de disfrutar con lo que hace......y francamente....no he encontrado en tu estilo nadie que tenga la clase que para mi tienes y que para si quisieran muchos de esos con los que te comparan.

Un Abrazo y a seguir al pie del cañón que el día menos pensado.....me veo descargando tus temas en el emule jajajajajajajajaja.

Vicen
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 25/04/2007
que pasa pedro.como siempre, otro buen tema.el sonido que le imprimes, para mi es de lujo.me ha gustado la cancion, pero tenias el liston muy alto despues de tu ultimo temazo(creo que era una balada rockerilla).en fin, para mi eres un peazo artista y realmente me gusta todo lo que haces, unas cosas mucho y otras mucho mas..un saludote compañero.
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 26/04/2007
Hola Pericco... Cantas bonito mano... me parece que tienes buena interpretación y eso es muy bueno...

Al pricnipio solo me parece que el eco de tu voz en los primeras lineas suena fastidioso!

Tdo el resto, la acustica, el bajo, el hammond (creo) la bateria y tu voz estan bien bonitas...

El espacio que hay de pista base hasta (no desde) el 2:11 me parece como que pudiera ser rellenado pero eso es de acuerdo con mi estilo... Estoy casi seguro que lo has hecho a proposito y esta muy bien....

Suena bien natural...

Te felicito mucho!!!!!ç

(me gusta poner algunas cosas ademas de felicitaciones así que no lo tomes a mal...)
Subir
metodico
#8 por metodico el 26/04/2007
uuf como cantas tio!!!!!!!!! que bien las guitarras muy buenas ,esta bien mezclado todo sobre todo la voz ,alomejor la bateria ami gusto un poco mas de volumen ala caja me refiero ,pero en general fenomenal
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 26/04/2007
Eeey pericoo, bonito tema, excelente producción, tienes una voz preciosa xaval y cantas muy bien. Enhorabuena.
Saludotes
Santi
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/04/2007
El temita esta muy bien hecho..
voz.. guitarras....
imprime caracter...

me gusto...

un saludo
Subir
pericoo
#11 por pericoo el 26/04/2007
Alguien escribió:
Fenomenal, Pedro, como siempre. Imprimes mucha fuerza a todo lo que haces, la voz, arreglos, etc y hace que cada tema vaya directo al centro de la diana.

Espero que se mejore tu amigo.


Muchísimas gracias Manoel!! Mucho tiempo sin verte por aquí...igual me lo parece ya que yo he andado con problemas de adsl...más bien problemas de no adsl..ya sabes, las compañías que te dicen que en 20 días navegando y llevaba ya más de 40 días, y para colmo pedí un wifi que todavía no ha llegado. Es de verguenza...bueno, pues eso, muchas gracias por el comentario tío!! Un abrazo y a seguir componiendo, eh??que no decaiga maestroo.

Alguien escribió:
buen trabajo, como siempre.


Muchas gracias tetoexp. Me alegra que te lo parezca. Un saludo!

Alguien escribió:
Un placer y aunque otros piensen lo contrario, yo sigo dándole patadas a las piedras para encontrar alguien como tú que carezca de compañía y que haga música por el mero hecho de disfrutar con lo que hace......y francamente....no he encontrado en tu estilo nadie que tenga la clase que para mi tienes y que para si quisieran muchos de esos con los que te comparan.

Un Abrazo y a seguir al pie del cañón que el día menos pensado.....me veo descargando tus temas en el emule jajajajajajajajaja.


Qué pasa Vicen!!!jajaj, me ha hecho gracia lo de la patada al suelo...jejej, la verdad es que no sienta muy bien que te digan algo así, sobre todo por lo que dices...no pretendo ser nadie ni parecido con los que este hombre me "equipara" principalmente porque, a parte de no conocerlos demasiado, yo lo hago exclusivamente porque es mi manera de soltar todo..unos van al gimnasio, que no es mi caso precisamente, otros se van a correr por ahí, todavía menos...pues por algún lado ha de salir todo, no?? De todas formas es un honor que le recuerde a Goñi, aunque solo haya uno..jejej. Un abrazo tío y muchas gracias por tu comentario tan positivo como siempre!!


Alguien escribió:
que pasa pedro.como siempre, otro buen tema.el sonido que le imprimes, para mi es de lujo.me ha gustado la cancion, pero tenias el liston muy alto despues de tu ultimo temazo(creo que era una balada rockerilla).en fin, para mi eres un peazo artista y realmente me gusta todo lo que haces, unas cosas mucho y otras mucho mas..un saludote compañero


Hola Carnaco!, gracias por lo que dices tío, y que sepas que el sentimiento es mutuo...es una pasada poder compartir la música que hacemos y opinar sobre ella, siempre para mejorar todos en todos los aspectos... Gracias tío. Un abrazoo

Alguien escribió:
Hola Pericco... Cantas bonito mano... me parece que tienes buena interpretación y eso es muy bueno...

Al pricnipio solo me parece que el eco de tu voz en los primeras lineas suena fastidioso!

Tdo el resto, la acustica, el bajo, el hammond (creo) la bateria y tu voz estan bien bonitas...

El espacio que hay de pista base hasta (no desde) el 2:11 me parece como que pudiera ser rellenado pero eso es de acuerdo con mi estilo... Estoy casi seguro que lo has hecho a proposito y esta muy bien....

Suena bien natural...

Te felicito mucho!!!!!ç

(me gusta poner algunas cosas ademas de felicitaciones así que no lo tomes a mal...)


Hola DanielDC...Estoy de acuerdo con lo de la voz al principio...pega bastante al oido el delay...el caso es que le metí el delay antes de la compresión...y aunque era mínimo, pues luego me costó controlarlo...un poco de vagancia también, pero en fin...Tambien le había metido segundas voces en el estribillo pero no se que hice que se fue to a la mierda. Al final la mezclé como estaba al principio. Gracias por tu valoración y consejos tío. Un abrazoo

Alguien escribió:
uuf como cantas tio!!!!!!!!! que bien las guitarras muy buenas ,esta bien mezclado todo sobre todo la voz ,alomejor la bateria ami gusto un poco mas de volumen ala caja me refiero ,pero en general fenomenal


Estoy de acuerdo pero es que siempre me ocurre igual...me parece que la batería está en el punto de comerse todo antes de pasar todo a una pista y luego cuando unifico la mezcla y le paso el multibanda, es como si se quedase un poco en segundo plano. De todas formas en mi equipo no suena tan atrás...en el coche ni se oye...ya ves..Gracias por tu comentario sobre la voz también. Un abrazo

Alguien escribió:
Eeey pericoo, bonito tema, excelente producción, tienes una voz preciosa xaval y cantas muy bien. Enhorabuena.
Saludotes


Gracias santi!, un abrazooo


Alguien escribió:
El temita esta muy bien hecho..
voz.. guitarras....
imprime caracter...

me gusto...

un saludo


Imprime carácter...que bien suena eso...muchas gracias Copeland. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo tío...

Espero más comentarios del que quiera comentar...como es lógico y normal. Saludosss
Subir
fumero72
#12 por fumero72 el 26/04/2007
...Joder, ayer escribí un mensaje aqui pero al parecer no salió....
Bueno pues resumiendo:
=D> =D> =D>

y mis mejores deseos para tu colega

Saludos
Subir
fumero72
#13 por fumero72 el 26/04/2007
=D>
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 27/04/2007
sencillamente tienes la facultad de transmitir lo que te da la gana y eso se esta convirtiendo1 en una realidad en cada tema que vas sacando( solo una cosa personal encuentro muy solitaria la parte instrumental del minuto 1,53 hasta el 2 y pico).
un saludo grandote
Subir
Bloomberg
#15 por Bloomberg el 27/04/2007
Qué buen tema, Pericoo. ¿Para qué voy a buscar pegas con una lupa cuando de entrada un tema ya te entra bien, no? :wink:

Enhorabuena por tu trabajo, tío.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo