Tutorial cabina de palets?

Alex Soler
#1 por Alex Soler el 30/12/2012
Bueno nose si este hilo debería estar aqui, asi que si no esta bien situado perdonad las molestias.

Mirando por internet y en este foro e visto que hay gente que se ha confeccionado su propia cabina de Dj con palets. Una forma muy original y economica de tener una cabina casera a medida.

Pues e buscado si alguien explica mas o menos los pasos que a hecho, cuantos palets a necesitado, mas o menos las medidas, etc... Pero no encontre nada!
Y bueno como e visto que varias personas de aqui tienen hecho uno pues me gustaria que me explicasen o si alguien sabe de alguna pagina o video tutorial de como se hacen pues seria de gran ayuda!

La pagina me da igual que no este en español (se traduce con el chrome) pero si hay video pues me gustaria que lo estuviese xD

Espero que alguien me ayude! Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 06/01/2013
Hola,

Me gusta la idea de los palets por aquello del reciclaje pero creo que, lejos de quitarle mérito, una cabina de DJ debe ser un poco más estética y pulcra. Ya puestos, se me ocurre que dos bidones metálicos y una puerta apoyada encima como encimera, mínimamente fijados, son una solución mucho mejor.

Por otra parte, si de lo que se trata es de echar mano de lo que se dispone, está claro que todo sirve y el DJ granjero utilizaría sin duda balas de paja, que por otra parte son muy resistentes y ecológicas (sin coñas, que de hecho se utilizan en Bioconstrucción).

Dicho lo anterior, pego un enlace a un tutorial para construir tu propio mueble DJ, con distintas posibilidades y muy económicamente:

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-haz-tu-mueble-dj-produccion/409599

WEEEICH!
Subir
Alex Soler
#3 por Alex Soler el 13/01/2013
#2 ya se que una cabina tiene que tener una buena estetica etc... Pero vamos no es para un pub ni nada de eso... simplemente tengo ganas de hacer un mueble economico para tenerlo en la terraza o garaje para cuando doy fiestas etc...

Y bueno hace tiempo vi una cabina hecha con palets y me gusto la idea (ya que los palets son facil de encontrar y normalmente te los suelen ceder sin problemas y gratuitamente)
Subir
Zekicore
#4 por Zekicore el 22/01/2013
Eso de sin problemas y sobretodo lo de gratuitamente.. Si te los regalan sera porque es de confianza o porque estan destrozados, porque los palets de hoy en dia suelen rondar los 30 €..
Subir
Alex Soler
#5 por Alex Soler el 22/01/2013
Pues nose que precio tendrán pero vamos... En el polígono que hay cerca de mi barrio 1 o 2 me dan sin problemas , además mi abuelo siempre suele tener o se los dan la propia fabrica d muebles cuando le traen las sillas para tapizar.
De hay la necesidad se un tutorías para saber con cuantos paleta se hace y como hacerlo.
Subir
David M - IndalKaoss
#6 por David M - IndalKaoss el 31/01/2013
Búscate un par de estos que son los mejores (las medidas son 1.20x0.80 metros)
que aquí por estas tierras Almerienses los encuentras fácil jeje
http://www.chep.com/Pallets/Wooden_pallets/
Subir
Alex Soler
#7 por Alex Soler el 31/01/2013
#6 jaja gracias pero eso no me soluciona nada... El problema no son el modelo de palets ni comprarlos (ya que los puedo conseguir gratis unos cuantos y aprovechar lo mejor de cada) El problema en si es como montarlo (pasos, medidad, diseño, etc...) De hay que busque alguien que tenga alguno construido y me pueda ayudar.
De todas formas muchas gracias.
Subir
v-ber
#8 por v-ber el 31/01/2013
Haz que fluya tu imaginacion alomejor te sale un pedazo de mueble que te cagas

Suerte y salu2
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 01/02/2014
Zekicore escribió:
los palets de hoy en dia suelen rondar los 30 €..
Y los 6€ también...
Yo le he hecho una casa a mi perro de 60kg con palets usados abandonados de polígono, y donados de un par de amigos, uno constructor y otro encargado de almacén de Artes Gráficas/imprenta, y los revenden a 6€.
Subir
1
Alex Soler
#10 por Alex Soler el 01/02/2014
Pues yo sigo con la idea de hacer una cabina de palets, así que si alguien tiene algún tutorial (con medidas, pasos, modelos, etc) o se a hecho una y sabe explicarlo pues creo que muchos estaríamos agradecidos, ya que no soy el único que anda buscando algo así.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo