Tutorial

  • 1
-jony-
#1 por -jony- el 14/08/2008
Bueno, estoy empezando en esto de la producción y me he decantado por reaper ya que e leído y mucha gente esta usándolo y le va bastante bien, entonces mi problema es que no tengo ni idea de cómo se usa, he encontrado un manual pero esta en ingles y yo de ingles se bastante poco xD. Así que si alguien tiene algún manual o tutorial en castellano y me lo pasa se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 14/08/2008
En castellano no hay nada. Tienes en el post-it una entrada con algunos links que te aclararan posibles dudas. Quizas de aqui a un tiempo tal vez recopile algunas cositas y con ayuda de alguien hagamos un manual "mas practico" que los que hay por ahi.

Saludos.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 14/08/2008
Hola jony!

Bienvenido al foro Reaper de Hispa... Por desgracia para todos no existe ese manual en castellano...

Quizá este hilo te interese para dar los primeros pasos y pregunta al foro todo lo que no entiendas de la forma más concreta posible...

hilos-instructivos-del-foro-reaper-t218319.html

Salut!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 14/08/2008
eres muy rápido chico... ja,ja,ja... no había visto lo del post-it,,, =D> =D> , buena idea Fernan...

Salut!
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 14/08/2008
jajajaja, yo voy acumulando dudas e informacion. La automatización ya está dominada. Ahora ando buscando un modo de, en vez de automatizar, crear items en un "canal FX" (reminiscencias de steinberg), cargar un efecto en ellos y hacer un envio con el canal que tenga la voz (o el sonido) principal. Es mucho mas comodo que automatizar manualmente los parametros de volumen de un efecto de susodicho "canal FX", y muuuuuuuucho más rapido.

Si descubris algo hacedmelo saber por mi post de primeras dudas. Saludos!