parecen interesantes éstos videotutoriales de mamvideo.
Venden un pack de mas de 24 horas de videotutoriales sobre Live 7 y 8 por 50€ creo recordar en la misma página de mamvideo.com.
Creeis que puede merecer la pena el desembolso?
Saludos
Pues depende, a mi no me parece caro habra que ver que tal son los tutos
¿ Donde está esa oferta que comentais de videotutoriales por 50 E ? No la veo por ninguna parte en el enlace de vimeo.
Hombre, tutos por la web hay, pero si es verdad que encontrarlos en castellano cuesta más.
Lo bueno de éstos tutoriales es que están explicados todos por el mísmo profesor y parece que todo está bien detallado con un extenso índice.
He visto algunos videos del canal que comentas y son algunos puntos concretos de todo el tutorial.
Me he puesto en contacto con el creador del canal y me ha comentado que de momento van a colgar sólo esos (tiene lógica, porque si no no se para que van a cobrar 50€ por los tutos). Así que supongo que quien quiera todo completito...50€ tienen la culpa.
He buscado por la web para ver si encontraba alguna página de donde poder descargarmelos, pero nada de nada, se ve que son bastante recientes.
Lo único que he encontrado son los tutos de Ask Video, eso sí, éstos vienen en inglés, con lo cual es un engorro.
Saludos
Muy interesante el post,es lo que estaba buscando la conexion de 2 MAC por Eternet
Muchas gracias por la info...
Pues le he echado un vistacillo a la página y la verdad que el pack tiene muy buena pinta y es bien completo. He mirado algún vídeo así por encima y me han parecido cojonudos.
Por 50 Euros casi que ni lo pienso y a la noche posiblemente me los pille así que ya os comentaré que tal en breve.
Esparando impaciente tus impresiones.
Un saludo