Tutoriales de Youtube para producción, mezcla y mastering.

Mars Citizen
#1 por Mars Citizen el 13/01/2018
Hola familia!
Creo este post para dar a conocer mi canal de Youtube,

En el encontraréis un montón de info que voy actualizando cada semana, desde tutoriales básicos hasta tutoriales de nivel avanzado. Dentro encontraréis los típicos tutoriales de EQ y compresión, pero también encontraréis, tips y técnicas pro y DIY, en breves síntesis en hardware y software y configuración de equipos, todo siempre intentando explicarlo de manera comprensible y apta para todos los públicos, aunque a veces deba ser más técnico. También sorteo plugins totalmente gratis y hay una sección de Vlog.

Aunque ya lleva un par de meses activo, no quería deciros nada aun hasta que hubiera un poco de contenido y creo que ya es un buen momento.

Como digo en mis tutoriales, cualquier tipo de comentario y consejo es siempre bien venido.

Os dejo link:
http://www.youtube.com/c/MarsCitizen


Espero que os guste y saludos desde Marte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#2 por Tu amigo y vecino... el 13/01/2018
Hola, suerte con el canal.
Lo que me ha gustado es lo fácil que explicas las cosas para la gente que no tiene nivel suficiente para entenderlo, creo que eso demuestra que sabes perfectamente de lo que hablas.

Lo que no me ha gustado es la calidad de grabación de la camara, cambiala.

Suerte con el canal
Subir
Mars Citizen
#3 por Mars Citizen el 14/01/2018
#2

Gracias Francesco por el aporte.
Tienes razón, la camara que uso es un poco ponzoña pero no hay dinero para todo (sobre todo si no pirateas mas cosas y te dejas un pastizal en todo).
Subir
aitorrr1
#4 por aitorrr1 el 14/01/2018
Buenas Mars,

Me gusta como haces los vídeos, muy amenos y sobre todo cuentas cosas interesantes, ya tienes un subscriptor más. Te insto a no desfallecer y espero que sigas compartiendo contenido!, se echa de menos gente que de habla hispana por youtube XD.

Un abrazo y suerte!.
Subir
Danilo Sante
#5 por Danilo Sante el 14/01/2018
#1 Por aquí un seguidor mas compañero, gracias por compartir tu experiencia y conocimiento :birras:
Subir
Mars Citizen
#6 por Mars Citizen el 14/01/2018
Gracias chicos!!????????????
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 14/01/2018
Nuevo suscriptor!
Subir
Mars Citizen
#8 por Mars Citizen el 14/01/2018
Gracias exvirt!!
Subir
Last System
#9 por Last System el 14/01/2018
Me uno yo también , estos tutoriales por YouTube me parecen una gran idea .

,....aunque también tengo que decir , que si comentas programas que no tengo ,..daws que tampoco tengo y sintes que tampoco tengo ,...me saldré igual de rápido que he entrado.
Subir
Mars Citizen
#10 por Mars Citizen el 15/01/2018
#9
Gracias Last Sistem por el sub.
Todo lo que enseño se puede extrapolar a otros daws y otros plugins, aun así, si me dices que usas y que dudas tienes, puedo hacerte un tutorial petsonalizado.
Subir
Juan Francisco Fernandez Martinez
Tengo una duda..voy a empezar a producir ..tengo unos alesis elevate 5 y una traktor audio 8...el problema es que ni se como conectar estos altavoces a la tarjeta..ni si quiera si ambos son compatibles.
Subir
Last System
#12 por Last System el 15/01/2018
#10 A eso venia yo a referirme , si lo haces de forma general, pues nos viene bien a todos ,..pero como entres en detalles de programas que muchos no tenemos o cosas del daw Pro tools unicamente, pues uno va perdiendo interés.
El que los tenga , pues le vendrá de puta madre , pero yo estoy con otros youtubers y es lo que pasa , que hablan de plugins que no tienes o de especificaciones de Daws que tampoco tienes y te das cuenta de que no tiene sentido ver los videos.

Esta muy bien toda la información que dais ,eso si !... y alguno le vendrá bien !

En caso de duda , ya preguntare por el video , gracias jejeje ;)
Subir
Mars Citizen
#13 por Mars Citizen el 15/01/2018
#12

Mi objetivo es enseñar todonlo que se y eso vale para cualquier daw, plugin o hardware ????????????.

#11
Sencillo, necesitas dos cables jack balanceados. En la interfaz tendras salidas L y salida. R. Conecta cada una de esas salidas a uno de los monitores y colocalos en el mismo orden. Tranquilo que son compatibles.
Subir
deathloudness
#14 por deathloudness el 15/01/2018
Nuevo suscriptor por aquí!!! Muy bien explicado los tutoriales que he visto, sigue así
Subir
Mars Citizen
#15 por Mars Citizen el 05/02/2018
Hola, ya tenéis nueevos tutoriales recién horneados ????????????????. Hablamos de doblar voces, armonizarlas, gainstage, edición de muestras. También charlamos de que DAW es el que suena mejor y del Hardware vs software.

Ahí os lo dejo.

http://www.youtube.com/c/MarsCitizen

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo