lisboetas @ 26 Feb 2007 - 03:34 PM escribió:
que caÑa tio.
Muy buena
Gracias por la escucha lisboetas.
Un saludo.
zos3r escribió:
....dios...me has hecho acordarme de aquellos tiempos en los que cantaba el disco de baron rojo de cabo a rabo,(y tararear aquella de FM,instrumental tb, a la cual me ha recordado la tuya). Muy buena Quark!, ese rift de guitarra es la caña !
me la pongo otra vez
Saludos.
Gracias zos3r. Póntela póntela que es corta y tal vez no se repita un tema así

.
Mikeldi escribió:
Hola Quark:
Como me ha gustado el tema!!!!. Para mi todo en su sitio y esos metales....quedan de vicio y le añaden un punto mágico a este temazoooo. Desgranar riff tras riff y que queden con la coherencia que te han quedado creo que está al alcance de muy pocos y seguro que, eso que parece como que te has puesto a improvisar delante del Pc, te ha llevado un curro de mil demonios....y el resultado, bajo mi punto de vista, solo se puede calificar como impresionante.
Un Gustazo
Vicente
Gracias Vicente.
El tema surgió rápido, como veis no hay mucho tema, solo algo más de 3 minutos. En la mezcla si que me entretuve más mirando que sonara lo mejor posible. Aun así es mejorable.
Un saludo y gracias otra vez.
DrugSlove escribió:
Qué pasada!!
Flipado me hayo, qué puntazo le dan esos metales!! La ejecución de la guitarra es impresionante.
Saludos
Muchas gracias DrugSlove.
Por cierto, no se si lo habrás visto, te he dejado un comentario en tu hilo de búsqueda de guitarra. Que tengas suerte en tu búsqueda.
elperiko escribió:
Esos metales quedan de vicio quark. Que nivel!!!
los punteos brutales, y la programacion de bateria como siempre, osea, de puta madre.
sigue dandole quark, cada vez lo haces mejor.
Tengo alguna curiosidad, cuanto tiempo te suele llevar programar la bateria? es lo primero que haces?
salud.
Hombre elperiko, tu siempre ahí.
Gracias por tus comentarios.
Pues no recuerdo muy bien pero creo que programar la batería de este tema me llevó entre uno o dos dias, no todo el dia claro

.
Aunque a medida que va progresando el tema tal vez surgen retoques, detalles más que nada.
Y si, es lo primero una vez he compuesto el tema con la guitarra.
Primero grabo las ideas, vamos la composición. Luego pongo la batería y ahí es donde entran los arreglos, ensamblar de forma coherente las diferentes partes y en eso la batería creo yo es fundamental.
Luego grabo las guitarras encima de la batería pero no seran las definitivas, es para tener una referencia.
A continuación me pongo con el bajo, lo grabo y después si que grabo las guitarras definitivas. Y finalmente los solos y arreglos de otros instrumentos, cuerdas si hay, sección de viento como en este caso ( aunque ya lo tuviera en mente desde un principio), etc.
Un saludo.