Tweeter dynaudio bm5a

zahori
#1 por zahori el 05/03/2010
Buenas, la cuestion es la siguiente y espero que alguien me de una alguna idea porque yo ya no se que hacer salvo que lo desarme y la verdad, no me animo;

La cosa es asi, tengo unos dyn bm5a y ayer por la noche se me dio por mirarlos detalladamente ( MUY DETALLADAMENTE, SOY UN MALDITO MANIACO DEL ORDEN Y DE LA PERFECCION :mrgreen: )dicho lo cual, pues una vez inspeccionado el monitor izquierdo paso al derecho y ......... LO VI :shock: , la telita esa o plastico o nose que diablos de material sea, que cubre el tweeter, estaba un poco hundida, si si, un poco hundida en la parte de abajo ( VALE ACLARAR QUE NO AFECTA EN NADA AL SONIDO, PERO EN NADA, SUENA PERFECTO).
Lo que hice cuando vi esto fue con un cotonete, isopo o con lo llamen, ir dandole con mucho cuidado del medio hacia abajo a esta telita, de esta forma lo deje mas redondito pero....... ME QUEDO UN PEDACITO HUNDIDO;

La pregunta es;

Se le ocurre a alguien que puedo hacer para que esto me quede perfecto?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 05/03/2010
Arrima el morro, cubre toda la tela y aspira. ;)
Vamos que los des un besito y recuperaran la forma.
Subir
zahori
#3 por zahori el 05/03/2010
jAJaJAAJ!!! Y bue, voy a ver que pasa :mrgreen: , QUIZAS NACE UN AMOR PLATONICO :oops:

Gracias por responder.
Subir
FADERS
#4 por FADERS el 26/06/2010
jajajajajajaja muy buena, aunque ya es tarde, tambien sirve ese cotonito envuelto en scoth y pegarlo en la parte dañada muy suave y retirar el cotonito y así sucesivamente en reiteradas veces, sobre todo si la hendidura es grande.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo