Tweeter monitor spirit absolute zero muerto en combate.

Solucionado
Enrique
#1 por Enrique el 02/11/2022
Hola a todos, la cuestión es que el tweeter de unos de los monitores del spirit absolute zero ha dejado de funcionar y el otro suena a cascado. El que no funciona, lo he comprobado con un multímetro para asegurarme que no fuera de otra cosa y no da ningún valor. La cuestión es que seguramente no vendan este tweeter de esta marca y he intentado buscar unos tweeter para apañarlos, pero estoy harto de preguntar en varias tiendas en donde vivo y buscar en paginas por internet, pero no encuentro ninguno que pueda servir. Me han dicho que es un tweeter de cúpula de 1 pulgada de ferrofluid o neodimio. La verdad, que sobre esto, estoy perdido. Podrían comentarme donde comprar algunos y adaptarlos para poder seguir dándole utilidad a los monitores? Os adjunto foto para que veais.
Muchas gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20221102-WA0004.jpeg
IMG-20221102-WA0002.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Enrique)
.o..o
#5 por .o..o el 05/11/2022
Por si no te responden y no encuentras otra cosa:

Ahí tiene solo uno, B-Stock y luego se acabó: "Last 1 piece - then finish!! "

Dicen como que es un Audax.
Los de abajo son diferentes alternativas o reemplazos.
Por ahí puedes sacar algo de Info.
Siempre puedes consultarles cual es la más adecuada, si te manejas bien con el Inglés o Aleman, son Alemanes, parece.

Y luego si eso puedes buscar por aquí, en España, a ver si la alternativa la hay en alguna tienda.

Audax: Tweeter Soundcraft SPIRIT Absolute Zero / Mission M73

AUDAX TW025A0
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Enrique
#2 por Enrique el 04/11/2022
No hay nadie que le haya ocurrido algo parecido????:lol:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 04/11/2022
Contacta con la marca, es lo cabal.
Subir
1
Enrique
#4 por Enrique el 05/11/2022
Muchas gracias, eso que me indicas hace una semana que escribí un mail a la marca, que ahora han cambiado a soundcraft-harman, pero no me contestan. Era por eso abrir un hilo por si a alguien le hubiera ocurrido algo parecido.
Subir
.o..o
#5 por .o..o el 05/11/2022
Por si no te responden y no encuentras otra cosa:

Ahí tiene solo uno, B-Stock y luego se acabó: "Last 1 piece - then finish!! "

Dicen como que es un Audax.
Los de abajo son diferentes alternativas o reemplazos.
Por ahí puedes sacar algo de Info.
Siempre puedes consultarles cual es la más adecuada, si te manejas bien con el Inglés o Aleman, son Alemanes, parece.

Y luego si eso puedes buscar por aquí, en España, a ver si la alternativa la hay en alguna tienda.

Audax: Tweeter Soundcraft SPIRIT Absolute Zero / Mission M73

AUDAX TW025A0
Subir
1
Enrique
#6 por Enrique el 06/11/2022
Muchas gracias Macintosh, por mucho que he navegado no he encontrado esa pagina. Le echaré un vistazo , preguntaré e iré tirando del hilo a ver si llego a alguna solución para poder exprimir una temporada más los monitores. GRACIAS.
Subir
1
martinitamer
#7 por martinitamer el 02/01/2023
Hola. ¿Que tal? Me acaba de pasar lo mismo. Se me ha muerto el tweeter de uno de mis absolute zero. ¿Has encontrado recambio?
Mucha gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo