Twitter de miembros hispasónicos...

  • 1
david
#1 por david el 03/05/2011
no sé si ya se le ha ocurrido a alguien la idea...
cada vez mas gente usa el canal tweeter...

y muchos de nosotros hispasónicos...también deambulamos por el...

¿que tal si compartimos los alias por este hilo y así tenemos otro canal de comunicación aparte de hispasonic?...

os parece buena idea...o buena parida?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 04/05/2011
...nadie se anima?


lo de tweeter no me refería a esto...

Imagen no disponible



...mas bien a esto...

Imagen no disponible


..pero llegué tarde a corregir...
sorry.


venga ánimo que se que podéis...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/05/2011
Subir
david
#4 por david el 04/05/2011
ese ya lo sigo desde hace tiempo....

no se si con lo que estoy pidiendo a nivel de usuarios...hago bien por el foro....
iluminarme un poco moderadores...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/05/2011
Claro que haces bien. Qué problema podría haber?
Subir
david
#6 por david el 04/05/2011
gracias soyuz

venga pues allá va el mío...

@dsmeuropa77
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 04/05/2011
El mío es el mismo que mi nick: @dramatictone. Te sigo, david :)
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 04/05/2011
Alguien me puede explicar cual es la utilidad de seguir a otro hispasonico en twitter? ya tengo suficiente con leer las idioteces de varios por acá, como para que mas aun me actualicen constantemente de lo que están haciendo.

Bueno, de todas formas me sumo a ver si resulta algo de esto, los agrego a los dos.

@patriciostanley
Subir
david
#9 por david el 04/05/2011
la idea es tener una via de comunicación extra además del foro.
todo aquel que me sigue...por supuesto hago lo mismo.
si luego no nos mola....pues ya se sabe lo que hay que hacer.

pero pienso que es mas interesante seguir a gente de aquí...con algo en común....que no estar leyendo las tonterías y devaneos de los famosillos de turno...

esto es....como nosotros queramos verlo.
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/05/2011
Perdón por ignorancia, pero ¿de qué va twitter? ¿De ir comentando lo que hace cada uno durante el día? :-k
Subir
DEA
#11 por DEA el 05/05/2011
#10 me sumo a la pregunta,no tengo ni idea de que va el twitter..... :oops:
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 05/05/2011
Born escribió:
Perdón por ignorancia, pero ¿de qué va twitter? ¿De ir comentando lo que hace cada uno durante el día?

DEA escribió:
#10 me sumo a la pregunta,no tengo ni idea de que va el twitter.....

Yo también me uno a los compañeros, no tengo ni idea de que va el rollo de tuiter, pero los famosos lo utilizaban para ir informando a sus fans de cuando se acuestan o van a hacer de cuerpo, o se retrasa un avión, o si el desayuno del hotel apesta no???...
Subir
david
#13 por david el 05/05/2011
Aquí un copia y pega selectivo de WIKI...para quien no sabe de qué va esto...

Twitter es una red social basada en el microblogging,que fue creado en marzo de 2006.

La web ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuario, generando 65 millones de tweets en un día y manejando más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.

A veces es descrito como el "SMS de Internet".

Twitter permite a los usuarios mandar mensajes en texto plano de un máximo de 140 carácteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario.

Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios – a esto se le llama seguir y a los suscriptores se les llaman seguidores o tweeps.

Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo privatizarlos para mostrarlos únicamente a sus seguidores.


http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter


Yo tampoco llevo demasiado tiempo y reconozco que es una chorrada como la copa de un pino...pero engancha.

Es como un diario digital,interactivo...y de calado global,no tiene fronteras...puedes leer a quien quieras....

No me gusta que la gente famosilla,vease presentadores-as de tele,periodistas,actores,locutores,frikis,intelectuales...y sabelotodos...lo utilizan como plataforma de promoción...y da la sensación de que a éste tipo de gente hay que lamerle el culo para que se "dignen" en fijarse en uno mismo...

La verdad que eso me da absolutamente igual,por eso prefiero,tener un seguimiento de gente particular y anónima,con la que fijo se puede compartir información,diversión y afición...mas que estar detrás de estas megaestrellas...y cada uno desde diferentes puntos geográficos....pero claro hace falta algo de tiempo o movimiento para conocer gente...pasa igual que en la vida real....las cosas van poco a poco..

No hace falta estar delante del pc o del teléfono,ni esperar respuesta,...es un medio interactivo en tiempo real....pero la gente aquí va cada uno a su rollo...

yo lo resumo en tres apartados sobre como lo uso...

1.leo comentarios.
2.mando señales de vida sin abusar...
3.reenvío alguna cosa graciosa o interesante...

y también ver las fotos y links de web's y blog...de quien merezca la pena...
pero hay un volumen de información que si no se controla,puede saturarnos...


todo bien,hasta que se me ocurrió este hilo chorra..jajaja...
en mi caso,me da mucha vidilla ir en el autobús o el tren,y poder leer las cosas cotidianas que hacen en mi pais otras personas...
venga un saludo..
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 05/05/2011
david escribió:
A veces es descrito como el "SMS de Internet".
¿Para eso tanta pollada?... a los que queráis, os paso mi móvil sin problemas por MP y ya está. Si venís por aquí o me necesitáis en un momento dado, mensajito o llamadita y ya está ¿no?...
:birras:

Pdta: Con lo de pollada no me refiero a David, sino al tuiter.
Subir
david
#15 por david el 05/05/2011
jajaja...es gratis...por eso lo uso...jaja..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo