"Two & Four" by TK!

TK!
#1 por TK! el 17/06/2004
Tema progresivo y trancero.Estoy a la espera de las voces, y aun trabajando los arreglos y algo mas de instrumentacion en la parte final del tema.Espero que de momento os guste, y espero opiniones, ah, de sonido ando liado aun con el, no tenermelo en cuenta si hay algo que no acaba de cuadrar ;)

TWO & FOUR en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 17/06/2004
puedo ser sincero? mejor dicho, no omitir?
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 18/06/2004
Todo un pedazo de temonnnnnnnnnn!!!! Sisi bufff baya melodia todobien puesto, el principio iwal le daria algo mas de vida y la base iwal algo mas kañerita no se pero bueno que eso seria ami gusto, el tema esta muy bien tal y komo esta Felicidades!
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 19/06/2004
El tema esta bastante bien... La base suena interesante o original quizas tanto que no parece trance al principio... pero luego engancha bien con el resto. El bajo y los sonidos a mi gusto muy bien. La primera entrada del sinte creo que deberias currartela mas (no en el bajo sino cuando lo metes). Luego todo va de coña y la subidita y todo eso pos muy conseguido... Quizas es una pena que el sonido más portagonista de todos sea el mas simplon aunque recuerda a la reentrada de la musica analogica en la musica de baile hace tan solo unos años...

Na a ver cuando le metes la voz y lo terminas que promete.

PD: Ya he visto que no era que no te conectases al messenger sino que me tenias en no-admitido... Nada, solo que es bueno saberlo...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/06/2004
Hey:

TK! intentado conquistar a los productores trance ejpañole... ;)

buen sonido (habitual en ti), correcta ejecución y progresión de los elementos sonoros. lo que ocurre es que a mi este tipo de trance no me atrae, me aburre mucho. tal vez con las voces (Rita? Xena?) la cosa cambie.

saludos
Subir
unknown
#6 por unknown el 19/06/2004
cuanto mas escucho el tema mas me gusta..buena base,sonido excelente,melodia con gancho.
Subir
antiocol
#7 por antiocol el 19/06/2004
Mi critica es una mierdecilla pero ... es lo unico que se me ocurre, que te pueda servir de ayuda, quizás el bombo tenga mucho clik, no? muy chillon para un tema como este. Por lo demas, se le ve musicalidad. La armonía que tiene es muy trancera y tiene vida. Ale, enhorabuena. Byeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo