Twoyupa... una produccion perdida, que os parece?

malonsook
por el 29/03/2007
Una produccion de hace aproximadamente 2 años, ni cobramos (dos meses de trabajo) ni salio en ningun sitio..segun ella..no le gustaba, su voz se tuvo que montar de mas de !200! tomas, para que fuera coherente y pareciera que canta realmente, de cabo a rabo....pais!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero48-tema8024.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Mikeldi
por el 30/03/2007
200 Tomas!!!!!!!!! ¿ Y que tomas?... yo un ron con Coca-Cola..

Esa tía es patética y lo mejor que podía pasar con el tema es que lo redirigieras con una voz femenina que merezca ponerse delante de un micro sin que este se ponga a llorar y, por supuesto, poniéndole una línea vocal como Dios manda y una letra en condiciones. ( Lo del macho ibérico me ha llegado al alma....y es que parece la banda sonora para una peli de Pajares)

Ale a currar si es que queréis sacar algo en claro de esta base que por otro lado me parece estupenda.

Un Saludo

Vicen
Subir
exvirt
por el 30/03/2007
Típico tema que solo escucharía si fuese de algún hispasonico y lo pusieran en música a debate, vamos como ha pasado ahora...
Subir
malonsook
por el 30/03/2007
Alguien escribió:

Esa tía es patética y lo mejor que podía pasar con el tema es que lo redirigieras con una voz femenina que merezca ponerse delante de un micro sin que este se ponga a llorar y, por supuesto, poniéndole una línea vocal como Dios manda y una letra en condiciones. ( Lo del macho ibérico me ha llegado al alma....y es que parece la banda sonora para una peli de Pajares)

jejeje...al fin y al cabo, era para lo que era...y la corrida final? (dijo que apagaramos la luz del estudio para "ponerse").
De todas formas el tema esta finiquitado..ese mundo es muy artificial
Subir
scrofools
por el 30/03/2007
JODER TIO QUE PASADA, DE NO SER DE LA PEDORRA ESA.
Subir
malonsook
por el 05/04/2007
Creis que hariamos algo si la sacaramos adelante?
Subir
ZOS3R
por el 05/04/2007
:S pues la podias poner a cantar y pasarle el "melodine" que hace milagros. Los samples se podian mejorar bastante , asi como el equilibrio de volumenes,paneos y eq entre estos los coros y la voz de la "solista?".....no se, quizas no sea de mi estilo pero no le veo mucho futuro . Saludos
Subir
loflipas
por el 06/04/2007
malonsook @ 05 Abr 2007 - 06:50 PM escribió:
Creis que hariamos algo si la sacaramos adelante?

Tal y como está el cotarro del hígado en este país y las pelas que mueve, a lo mejor hasta os va de lujo.

Si le quito la palabra Twoyupa y le cambio la letra te diría que es un tema bien producido, muy comercial y bien arreglado. Un equivalente a la comida rápida.

Es flipante hasta donde llegan estas petardas para intentar sacar un can sin saber hacer nada.

Muévelo a ver si hay suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo