U2 - How to dismantle an atomic bomb

quike
#31 por quike el 30/11/2004
Yo sólo he oido el single y no está mal. Es lo que me pasa con muchísimos temas de U2. Que no están mal.

Luego tienen otros temas memorables, y sólo por haber compuesto uno de ellos, ya se merecen respeto y admiración.

¡Que hacer un buen tema es muy difícil!


También estoy de acuerdo en que parecen un poco endiosados, o que hay mucha gente que los idolatra.


Si U2 triunfan... ¡ahí me las den todas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yisas
#32 por yisas el 30/11/2004
entonces flasram, q significa esto, q si consigues fama y pasta, no puedes ser solidario y concienciado?

Soyuz voto si a la propuesta. Crítica de CD´s, recomendaciones, etc etc suena interesante.
Subir
flasram
#33 por flasram el 30/11/2004
Alguien escribió:

entonces flasram, q significa esto, q si consigues fama y pasta, no puedes ser solidario y concienciado?


Por supuesto que no....Manu Chao es un ejemplo perfecto de que sí se puede...pero es que el Bono....buf...dá mucho el cante,no es por nada.Parece el Jamiroquai,que va de ecologista con quinientos ferraris....
Subir
flasram
#34 por flasram el 30/11/2004
A mí es que todos estos grupos me parecen más bien empresas capitalistas que grupos de rock. Tiene sus empleados que hacen el trabajo sucio,montan y desmontan el equipo,les llevan "lo que necesitan" y hasta les defienden de sus fans...Ellos llegan , dicen las 4 chorradas que sus fans están esperando..Hola Barcelona,"sois un público maravilloso" y todo eso... Repiten por enésima vez unas canciones que tienen superensayadas y luego cogen las pelas y se van a su hotel de diecisiete estrellas....
Es un negocio,está clarísimo.Invierten nosecuanto en publicidad y convencen a nosecuantos de que se compren el producto.Porque eso es,ni más ni menos,un producto.Un producto capitalista.El arte,y todo eso,hace mucho que quedó olvidado...
Subir
flasram
#35 por flasram el 30/11/2004
Lo que me llama la atención es que se suponía que los dinosaurios se habían acabado con el punk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo