Donde la has visto?
La verdad esque es cara por q en thomann valia 90 y algo mas 20 euros de gastos de envio pero ya no la tienen dixa tarjeta a desaparecido del mercado , no la encuentro por ningun lado es increible
Responder
yo la compre en thomann por 90 euros + 20 de gastos de envio...hace 1 mes...
Responder
Por cierto si sabeis de otra tienda donde se venda poner el enlace sera de gran ayuda para todos/as. Y si podeis añadir donde conseguir los vinilos de serato o final tambien vendria bien en tohnemann estan pero si sabeis cualquier otro sitio peus eso colocarlo vale gracias.
Responder
Eso es, en la calle barquillo, te recomiendo ADAN-AUDIO, k tienen muxa variedad, en concreto esas k dices creo k las vi ayer, pero seguro k las tienen, y otra tienda bastante barata, MADRID HI-FI, en la k vi unas ortofon, una edicion especial de qbert....sabeis k tal son esas??es k iban personalizadas y todo, con un taggeo del qbert...mu wapas, jeejej, asik nada tio, epsero k te haya servido de ayuda.un saludo
Responder
La ESI U46dj no la tienen en stock en ACUSTICSO ,a ver si la encuentro por otra pagina
Responder
si encontrais algun sitio donde vendan la u46dj decirlo. Porq en acustico la pedi y me han mandado un mail diciendome q no tienen el articulo que se les ha agotado. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder