U46DJ por 145 €

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 02/01/2007
Pues eso la he encontrado por internet por 130 € + 15 € de gastos de envios . Es una tienda pero es de 2º. Nueva son 210€ no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
korzo
#2 por korzo el 02/01/2007
Donde la has visto?
La verdad esque es cara por q en thomann valia 90 y algo mas 20 euros de gastos de envio pero ya no la tienen dixa tarjeta a desaparecido del mercado , no la encuentro por ningun lado es increible
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 02/01/2007
yo la compre en thomann por 90 euros + 20 de gastos de envio...hace 1 mes...
Subir
korzo
#4 por korzo el 02/01/2007
DeJoTaDeEmE @ 02 Ene 2007 - 08:09 PM escribió:
yo la compre en thomann por 90 euros + 20 de gastos de envio...hace 1 mes...

lo q debia haber hecho yo y ahora no la encuentro por ningun lado , solo la he encontrado con el pack de mixvibes
Subir
liss
#5 por liss el 02/01/2007
http://www.acusticso.com/index.php?main ... ts_id=1721

aqui tienes el enlace directo por si la quieres comprar. un saludo!!
Subir
liss
#6 por liss el 02/01/2007
Por cierto si sabeis de otra tienda donde se venda poner el enlace sera de gran ayuda para todos/as. Y si podeis añadir donde conseguir los vinilos de serato o final tambien vendria bien en tohnemann estan pero si sabeis cualquier otro sitio peus eso colocarlo vale gracias.
Subir
potsdamerplatz
SoulCrisis
#8 por SoulCrisis el 03/01/2007
liss @ 02 Ene 2007 - 10:51 PM escribió:
http://www.acusticso.com/index.php?main_page=product_info&cPath=24_70&products_id=1721

aqui tienes el enlace directo por si la quieres comprar. un saludo!!


Muchas gracias tio, iba a mirar hoy por el centro pero si me decis que esta dificil de encontrar me la pillo ahora mismo ,espero que no tarden mucho en traerla .Para comprar capsulas en madrid en barquillo habra seguro variedad no?Busco unas ortofon concord, no tengo claro el modelo
Subir
RMartin
#9 por RMartin el 03/01/2007
Eso es, en la calle barquillo, te recomiendo ADAN-AUDIO, k tienen muxa variedad, en concreto esas k dices creo k las vi ayer, pero seguro k las tienen, y otra tienda bastante barata, MADRID HI-FI, en la k vi unas ortofon, una edicion especial de qbert....sabeis k tal son esas??es k iban personalizadas y todo, con un taggeo del qbert...mu wapas, jeejej, asik nada tio, epsero k te haya servido de ayuda.un saludo
Subir
SoulCrisis
#10 por SoulCrisis el 03/01/2007
La ESI U46dj no la tienen en stock en ACUSTICSO ,a ver si la encuentro por otra pagina
Subir
korzo
#11 por korzo el 03/01/2007
SoulCrisis @ 03 Ene 2007 - 02:16 PM escribió:
La ESI U46dj no la tienen en stock en ACUSTICSO ,a ver si la encuentro por otra pagina

yo creo q imposible he mirado lo habido y por aber y solo la he encontrado con el pack de mix vibes q vale 264 euros y en paginas de origen desconocido q valen o una moneda rara o 200 y piko
Subir
jaldo
#12 por jaldo el 03/01/2007
En esta pagina yo compre una pero ahora no la beo,qe fuerte http://www.billpunterav.com/
Subir
liss
#13 por liss el 05/01/2007
si encontrais algun sitio donde vendan la u46dj decirlo. Porq en acustico la pedi y me han mandado un mail diciendome q no tienen el articulo que se les ha agotado. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
SoulCrisis
#14 por SoulCrisis el 05/01/2007
Conoceis alguna tarjeta parecida?Yo lo quiero para usar DJDecks asique si hay otra que haga la misma funcion o parecida me la pillaria al estar agotada esta.
En esta web esta pero me parece que es de USA asique tardaria bastante en llegar
U46DJ
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 05/01/2007
¿A nadie se le ha pasado por la cabeza pillarse el conectiv? Pensándolo bien...
Djdecks:
U46dj........... 150€ contando gastos de envío
dj decks....... 20€
2 vinilos fs..... 50€

sale todo a unos 220€

conectiv con interface, 2 vinilos y 2 cd's de control +-300€.

http://www.microfusa.com/tienda/subcate ... DJ%20Tools
(he puesto el primer link que he encontrado, pero seguro que se puede encontrar más barato si se busca).

Y por lo que se comenta, hay la misma diferencia que entre un fiat seicento y un audi A3 :wink:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo