U87, o sino....

Adrian Txarras
#1 por Adrian Txarras el 01/04/2008
Todos sabemos del sonido del U-87, todos lo hemos visto andar, lo hemos escuchado con distintas voces, hemos trabajado con él, algunos de nosotros tenemos uno, y debe haber alguno que tenga mas de uno.
Es cierto , es un CLASICO, nuestros clientes los aman, y siempre cae bien parado, pero,,,,,,
Si tivieren que elegir otro? (no importa el precio), y suponiendo el resto de la cadena de audio con componentes optimos (exelentes pres, exelentes conversores, y un cantante excepcional, :P )
Sisi, ya se , que es unico, que es maravilloso, que para los fanaticos NO hay otro pero hagan de cuenta que Neumann no existe, Que usarian para la voz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 01/04/2008
una humilde opinion....y aunque no tinen que ver mucho uno con otro....porque este va a válvulas...RODE CLASSIC II.
SALUDOS!!!!!
Subir
taperolling
#3 por taperolling el 01/04/2008
para mi sin duda blue bottle con la capsula B0. Terrorífico.
Subir
karamelobcn
#4 por karamelobcn el 02/04/2008
taperolling escribió:
para mi sin duda blue bottle con la capsula B0. Terrorífico.


Tan mal suena?'je,je

La verdad es que suena de la ostia,pero creo el 87 es más..multiusos,para mi, aunque el bottle tenga capsulas intercambiables que lo hace más versátil(por un "módico" precio)...
Subir
karamelobcn
#5 por karamelobcn el 02/04/2008
Pero teniendo en cuenta que adrian72 dijo que lo utilizaría para voces estoy de acuerdo contigo taperolling,el bottle.Pero para según que voces la b6 también está de puta madre...
Subir
taperolling
#6 por taperolling el 02/04/2008
Realmente el 87 es un todoterreno y siempre funciona, nunca te equivocas con el, pero yo creo que para voces como ya he dicho el blue esta un paso por delante. Es verdad que la B6 a veces funciona bien con alguna voz, pero en general la B0 es la mas todoterreno. Por cierto ¿que opinas de las otras?¿has probado la B7 o la B2?
Subir
karamelobcn
#7 por karamelobcn el 05/04/2008
He probado la b7,así a grandes rasgos es un poco más oscurilla que la b6 y la b0...
la b2 no la he probado,tengo una b1 que va de puta madre para muchos instrumentos,sobretodo algunas guitarras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo