UA Apollo twin, duo o quad? vs focus saffire pro 40

FRANARTE
#1 por FRANARTE el 08/10/2018
Buenas audiófilos, me ha surgido un proyecto de grabación de vocal femenina para hiphop, y necesito realizar un upgrade e ir sobre seguro para estas tomas vocales, mi cadena de audio esta compuesta por microfono condensador Warm audio 87, SPL goldmike 9844, y dispongo de una tarjeta focusrite saffire pro 40. Quiero hacer un upgrade en tarjeta de sonido, para notar una mejoría en los conversores A/D sobretodo, he leido criticas muy positivas de los conversores y sonido de esta tarj, que opinan? es buena idea? notaré la diferencia? por otra parte, vale tanto la pena apostar por la versión de dos nucleos? o cuatro? trabajo con un macbook pro que quiero renovar pronto y pro tools 12. un saludo y espero consejos muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Angel
#2 por The Angel el 08/10/2018
Hola Franarte.

Algunos plugins UAD consumen muchos recursos y con tres o cuatro de esos, la Duo ya no da para más.

Yo tuve la Duo y ahora tengo la nueva Quad y se nota mucho. Te recomiendo la Quad o un la Duo con un Satellite.

La calidad de estas tarjetas no defrauda.

Saludos.
Subir
1
robinette
#3 por robinette el 10/10/2018
FRANARTE escribió:
Quiero hacer un upgrade en tarjeta de sonido, para notar una mejoría en los conversores A/D sobretodo

Si la Saffire no te da problemas y grabas con previo externo, probablemente sea mejor hacerte con un buen ADDA, y mejoras de verdad la calidad de la toma y escucha.
Tienes (por ejemplo) los Rosetta 200 a un precio "de risa" de segunda mano, y como convertidor se come con papas al de las interfaces de audio del tipo a la que mencionas (aunque seguro que alguno lo pondrá en duda :D ).

Valora esa posibilidad.

Ahora bien, si es por trabajar con Console 2 y Unison... perfecta esa Quad.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo