UAD-1, maravilla!

Luchos
#1 por Luchos el 24/01/2005
Y volvieron a hacerlo. En muy poco tiempo han sacado nuevos plugins: precision limiter, plate 140 y precision EQ. Todos son maravillosos.

Precision Limiter es el mejor limitador masterizador que he oido.
Plate 140 es la mejor reverb plate que se haya hecho en software. Es una emulación de una EMT.
Y Precision EQ es la EQ de mastering mas suave que haya oido jamás. Subes 8 dbs y no notas que haya metida una EQ. Soberbia.

Estos plugins están a 150, 200 y 200 euros respectivamente, los precios siguen siendo muy ajustados, sin comparación con los plugins de la Powercore o los de Protools. Yo también tengo además de las UAD-1 una Powercore, y al final solo uso la Powercore para las reverbs (classicverb) y el Virus. Para lo demás uso las UAD-1. Plugins mucho más baratos y de más calidad en mi opinión.

Pero es que además Roland y Universal audio han unido sus fuerzas y van a sacar 3 plugins este año que prometen mucho: Dimension D Chorus, CE-1 Chorus y Roland RE-201 Space Echo.
Como tengan algo que ver con el hardware original van a ser el negocio del siglo. Y luego ponle que nos saquen un instrumento vst tipo analógico-virtual de Roland.

Estos cabrones de UA me van a arruinar. :mrgreen:

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 24/01/2005
Hola Luchos, joder tio veo que te dió fuerte la uad-1, eres el uad1adicto pionero del foro, por lo que todo lo que comentas es muy de fiar y tiene que ser la leche :shock:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 24/01/2005
Baneen a este tipo!! Eso no se hace joer Luchos que la pasta no da pa mas :D :D

La EQ mejor que la EQ Cambridge de la Powercore, pq esa si que me tienta joer

Saludikis ;)
Subir
pop
#4 por pop el 24/01/2005
Hola, pues yo estoy pensando seriamente en pillar la UAD-1 project pack (la pekeñita) porque es q el tema de la ram me tiene muy kemao. No suelo utilizar demasiados plugins, xo es que lo mas uso es la reverb para la voz y con 2 gb de ram ya se me carga bastante el tema. he leido que con UAD-1 tienes la posibilidad de descargar cuando la compras el Fxpansion vst-rtas y asi la puedes usar en protools le. ¿Me podría contar alguien su experiencia usando estas tarjetas con prtools? Si mas o menos ya estaba convencido de comprarla, leyendo este post se me han puesto los dientes como un esmilodón.
Subir
bodyjarred
#5 por bodyjarred el 25/01/2005
paco te veo bien. La uad mola tela. Los compresores son la leche...
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 25/01/2005
pop,
Alguien escribió:

¿Me podría contar alguien su experiencia usando estas tarjetas con prtools?


A mi tambien me interesa el tema, alguien sabe mas sobre este asunto?
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 25/01/2005
pop escribió:
Hola, pues yo estoy pensando seriamente en pillar la UAD-1 project pack (la pekeñita) porque es q el tema de la ram me tiene muy kemao. No suelo utilizar demasiados plugins, xo es que lo mas uso es la reverb para la voz y con 2 gb de ram ya se me carga bastante el tema. he leido que con UAD-1 tienes la posibilidad de descargar cuando la compras el Fxpansion vst-rtas y asi la puedes usar en protools le. ¿Me podría contar alguien su experiencia usando estas tarjetas con prtools? Si mas o menos ya estaba convencido de comprarla, leyendo este post se me han puesto los dientes como un esmilodón.


Experiencia no tengo, pero estoy por pillarme en breve la digi 002 rack e informandomne en otros foros de todo tipo sobre el tema (aqui el buscador no va), he leido por ahi que ya viene con un conversor a RTAS. Habrá que preguntar en moderntools que creo son los distribuidores. Lo que si te venden es un pack con la digi y la UAD project bastante economico, digo yo que si lo venden sera por que funcionan bien.

http://www.m-tools.com/mostra2.php?cate ... fam=Informática+General

Saludos.
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 25/01/2005
Sí, se puede usar la UAD-1 con Pro Tools. Además, creo que Universal Audio proporciona una versión especial del FXpansion VST-RTAS.

Yo tengo compresores hardware de Urei y puedo afirmar que los de la UAD son iguales o mejores. La pena es la versión software no se pueden usar a tiempo real (para grabar) y que, al contrario que los UREI, no tiene sidechain.
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 25/01/2005
Yoshi,
Alguien escribió:

Sí, se puede usar la UAD-1 con Pro Tools. Además, creo que Universal Audio proporciona una versión especial del FXpansion VST-RTAS.


con la digi 001 tambien?
Subir
Antonio Escobar
#10 por Antonio Escobar el 25/01/2005
Sí, se puede usar la UAD-1 con Pro Tools. Además, creo que Universal Audio proporciona una versión especial del FXpansion VST-RTAS.

Yo tengo compresores hardware de Urei y puedo afirmar que los de la UAD son iguales o mejores. La pena es la versión software no se pueden usar a tiempo real (para grabar) y que, al contrario que los UREI, no tiene sidechain.
Subir
pop
#11 por pop el 25/01/2005
Bodyjarred, jeje. supongo q serás el marikilla de willy. me alegra verte por aki, no sabía que dejaban entrar tios tan chungos. Tio, a ver si escuho lo ultimo que habeís grabao schools drivers que me dijo el rafa q molaba. un saludete, ya nos veremos por aki pen. ;)
Subir
pop
#12 por pop el 25/01/2005
Ese pack que comentas stoniano esta muy pero q muy bien de precio. vamos, te sale igual que lo que yo pague por la 002r. Bueno y si ya te pones a mirar, en la misma tienda hay un pack 002r+uad project pack+ una controladora, creo q es yamaha, enorme por un precio que parece q se están kedando contigo. Una pena no haber conocido moder tools hace un tiempo. Saludos
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 27/01/2005
pop escribió:
Ese pack que comentas stoniano esta muy pero q muy bien de precio. vamos, te sale igual que lo que yo pague por la 002r. Bueno y si ya te pones a mirar, en la misma tienda hay un pack 002r+uad project pack+ una controladora, creo q es yamaha, enorme por un precio que parece q se están kedando contigo. Una pena no haber conocido moder tools hace un tiempo. Saludos


Pues si pop, está cojonuda de precio, mañana la encargo :P jejeje, a ver que tal el protools ese. :?:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo