Uad 1 o powercore ?¿?

alex
#1 por alex el 02/04/2005
Dificil eleccion no? alguien me da una pista? , no se si UAD1 project o la Powercore element, valen parecido unos 400€, no se cual es mas potente con la power puedo teiene, aparte, el plug de virus, fantastico! .....la UAD es makie y todo lo makie siempre me ha encantado.... aish eso de ser pobre y apasionado por la musica tiene sus lios, fantasticos por cierto!!!!! :lol:
Subir
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 02/04/2005
yo tb estoi interesado en una de las 2 y he probafdo la powercore fw y es muy buen caxarroyo no se, pero si me piyo alguina powercore me piyo la compact, tiene mas plugins de casa que la element y n ovale tan cara como la fw
adema ta to wapa ave xDDDD

saludos
Subir
kolau
#3 por kolau el 02/04/2005
Hola, la powercore es mas potente que la uad, yo tengo una element y va mu bien.La powercore tiene a su favor que la puedes ampliar con el virus el v station etc, aunque los plugins de la uad también tienen muy buena pinta.

Mi consejo es que te pilles de momento la powercore y mas adelante, si puedes te pilles tambien una uad.


Saludos.
Subir
pop
#4 por pop el 02/04/2005
Hola, ¿tiene alguien idea de cuando llegan a España la version ultrapack de las UAD-1? A mi me llaman mucho más la atención los plugins de universal audio que los de la powercore. más que nada por el estilo. fuf, ese fairchild que emulan. en la versión ultrapack, (que sólo vale unos 14 plugins):
http://www.uaudio.com/products/digital/ ... tware.html

Algunas bestialidades de reverbs y un ecualizador Cambridge.
Si alguien sabe algo de cuando lleguara aki que porfavor lo comente.
saludos!
Subir
pop
#5 por pop el 02/04/2005
creo que tiene que ser una pasada experimentar con ésto
Subir
pop
#6 por pop el 02/04/2005
otras caquitas que vienen o que puedes meter en estas tarjetas:
Subir
pop
#7 por pop el 02/04/2005
:roll:
Subir
alex
#8 por alex el 02/04/2005
fantastico supongo que me pillare la power, eso de poder tener un virus, y los plug oxford es lo que mas me tira, garcias por los consejos!!!!!Patomanda, la power compact? tiene + ram y velocidad pero menos dsps? no?crees que es mejor? a parte de tener el masterx3!!
Subir
mousedown
#9 por mousedown el 02/04/2005
-Hola. Yo tengo las 2. De la UAD se salen los plugs de dinámica. No hay nada en soft que se le parezca. Las reverbs también son la bomba. De la Powercore solo uso La Reverb que es muy buena (Algo mejor que la de la UAD) y el Master X3. Si tienes pasta para un Inflator de Sony es el otro pluguin que se sale de la Powercore.

-La verdad es que si me quedara con una me quedaría con la UAD que realmente tiene esa calidez que no he escuchado en ningún otro plugin de soft.
Subir
Kaotik Haveacow
#10 por Kaotik Haveacow el 02/04/2005
ombre tiene menos dsps, pero trae mas plugins, en verdad eso es oir y esperimentar no se, si quieres mas puedes ir a por la fw que tiene mas velocidad y dsp creo

saludos
Subir
alex
#11 por alex el 02/04/2005
GRACIAS mousedown, buen consejo ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo