UAD-1 versus Más CPU

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 21/10/2007
Se me ha quedado pequeña la cpu de mi P IV (a 2Gh) básicamente por la cantidad de plugins que uso en mis proyectos. Voy a hacer una inversión y no sé si hacerla en una nueva CPU de última generación o pillarme una aceleradora de plugins tipo UAD-1.

Si alguien tiene una experiencia reciente en este sentido le agradecería mucho su comentario. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eternalsin
#2 por Eternalsin el 21/10/2007
Yo tuve hace un tiempo una UAD pci y me deshice de ella porque me cambié al un MAC que solo tenía PCIe. Es una herramienta de la que no me hubiese deshecho de no haber cambiado de ordenador. La diferencia principal entre aumentar tu ram o cambiar tu procesador es los plugins: con la UAD tendrás plugins que SOLO podrás tener con la UAD (aunque algunos están disponibles también para Pro Tools HD, aunque eso ya es hablar de muchos miles de €...) y que tienen una calidad excepcional, especialmente las emulaciones de compresores o ecualizadores vintage.
Subir
cristobalpon
#3 por cristobalpon el 21/10/2007
Gracias eternalsin,

más o menos eso ya lo conocía. Lo que gustaría saber es si en términos de rendimiento de plugins merece más la pena la UAD-1 o comprarme un PC (por el micro, no por la RAM) de última generación, de esos Core Duo (o como se llamen).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo