UAD 1E extreme pack versus TC POWERCORE pci expres

jimmyriveramora
#1 por jimmyriveramora el 21/04/2009
me gustaria saber si alguien a podido comparar estos dos plugins i contrastar sus diferencias,el precio es muy similar y tengo bastantes dudas de cual de los dos comprar,si os sirve de referencia me interesa mas que las compresiones sean buenas a tener unas reverbs acojonantes,GRACIAS de antemano a culquier sugerencia.saludos a todos los hispasonicos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimmyriveramora
#2 por jimmyriveramora el 23/04/2009
si alguien tien calquiera de los dos i me cuenta que tal funcionan,no es necesari o haberlos comparado,tengo un mar de dudas antes de comprarlos ,si alguien tiene un minuto y me cuenta algo de estos plugins lo agradeceria mucho!!!! de nuevo saludos atodos los hisopasonicos.
Subir
murguiapatricio
#3 por murguiapatricio el 25/04/2009
jejele. mira estaba pensando en hacer una pregunta parecida pues vi estas tarjetas en los tutoriales de steinberg. ahora solo me queda esperar a que te conteste alguien, pero por lo que veo estas tarjetas no son muy usadas. Saludos.
Subir
jimmyriveramora
#4 por jimmyriveramora el 25/04/2009
sera por el pastón que valen?
Subir
urbania
#5 por urbania el 25/04/2009
Yo he tenido las 2 y ahora tengo solo uad, por algo será.
Subir
jimmyriveramora
#6 por jimmyriveramora el 26/04/2009
nos puedes contar alguna de las diferencias,estabilidad,cantidad de plugins sin que se resienta la memoria,calidad compresores ,reverbs etc...bueno,si tienes tiempo!!!! gracias de antemano i un saludo!!!! (estoy a punto de hacer la inversi,on i cualquier info me será de gran ayuda)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo