Uad-2+ interface de audio?

porraso
#1 por porraso el 03/12/2008
si adquiero una uad-2 me hace falta una interface de audio? he estado informandome pero no me queda nada en claro,haber si me podeis ayudar, me estoy montando un home estudio y necesito buenos plugins para masterizar.en el caso de que me haga falta pillarme un interface de audio,habia pensado en pillar la tc konnet 24d pero no se si es de buena calidad.en los foros dicen que va de lujo pero....
si me podeis ayudar y aconsejar os lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/12/2008
Las uad2 y 1 son tarjetas dsp, o sea hacen el proceso de los plugins sin usar recursos de la cpu del ordenador, solo los mínimos, no hace falta más nada que poner la tarjeta y tienes allí varios plugins de mucha calidad trabajando en la tarjeta uad y listo, además son muy buenos todos estos plugins, específicamente los de mastering no los he probado pero lo otros para trabajar en un mezcla son muy buenos.

Saludos
Subir
porraso
#3 por porraso el 03/12/2008
gracias por contestar pero a que te refieres con lo que dices de no hace falta más nada que poner la tarjeta y tienes allí varios plugins de mucha calidad trabajando en la tarjeta uad y listo.
quieres decir que tengo que comprar una interface de audio a parte para poder tener entradas de audio y de mini? o que la misma uad-e lleva unas entradas de este tipo?
disculpa pero es que no me ha quedado claro,estoy un poco espesito hoy a parte sumale mi ignorancia.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 04/12/2008
Son plugins, de ecualización, compresión, reveb, etc, etc, que no usan la cpu del ordenador sino que trabajan con esta tarjeta, o sea que en el secuenciador, cubase, logic, protools, etc, o editores de audio como wavelab, sound forge, etc, puedes insertar estos plugins que solo trabajan en esta tarjeta. Es pcie y no tiene ni entradas ni salidas es una dsp de proseso interno.

https:/www.hispasonic.com/noticias/univ ... alle-11076
http://www.soundonsound.com/news?NewsID=10333

Saludos
Subir
porraso
#5 por porraso el 04/12/2008
ahora si,gracias por tu tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo