Uad 2 Satellite Duo con TDM Plug-ins

kpqn
#1 por kpqn el 25/04/2011
Hola buenas, ante todo felicitar por esta gran web de la que tanto estoy aprendiendo!! llevo poco y me está aportando mucho!!

Y debido a esto, recurrí a esta web para plantear una duda que tengo:

Tengo un Imac Quad i5 1Tb, 12 GB Ram etc...

Y ando buscando la manera de utilizar plug ins tdm en el, y obviamente, a los imac no se les puede incorporar tarjetas PCI, pero curiosamente vi esto de UAD http://www.uaudio.com/uad-plug-ins/uad-2-duo/uad-2-satellite-duo.html y mi duda es: con ella puedo hacer funcionar TDM en pro tools 9...o "solamente" serian los VST, AU y RTAS? "imagino que "lanzandolos" a la UAD....", si alguien tiene estas tarjetas y me puede esclarecer mis dudas se lo agradeceria!!!


Muchas gracias de ante mano y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 25/04/2011
ni TDM ni rtas ni au ni vst....

TDM es el formato de los plugins que funcionan con las tarjetas DSP de pro tools HD, ademas que los plugins TDM cuestan el doble, cuando el precio normal del plugin ya suele ser una locura
vst, rtas y au, son formatos nativos de plugins.
la UAD solo soporta plugins de la propia empresa universal audio y ahora recientemente brainworx y spl.


sinceramente actualmente antes me daba un capricho tonto antes que comprar un dsp, de las dos maneras tiraras el dinero, pero el capricho será mas divertido, no creo que necesites dsp, a menos que utilices plugins muy tochos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo