Uad - 2 Solo / Laptop

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 19/05/2009
... alguien ha probado esta DSP? Alguno de vosotros la tiene?

... en el PC llegué a acumular entre freeware y demás, decenas de plugins que hacían poquito más que ocupar espacio en el disco. Mil compresores, doscientos delays, cuarenta reverbs... ahora en Mac quiero quedarme "peladito" pero con plugins de calidad. Y con los nativos de Logic mas una opción de terceros, voy que chuto. No quiero ni creo que necesite nada más.

... había mirado la opción Powercore, pero ( además del precio para esta temporadita en la que estamos ) esta de UAD tiene una pinta tremenda.

... si me comentáis vuestras impresiones/experiencias, agradecido 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 20/05/2009
... nobody in da house ???
Subir
poti
#3 por poti el 29/05/2009
Retomo este post que tiene unos días por que yo estoy en las mismas...me explico: trabajo con Logic Pro 8 y ahora quiero hacer una inversión en una dsp de Universal Audio, estuve estudiando el pillarme la UAD- Xpander Expert que me la dejan nueva de tienda a 760 euros, pero creo que, si no me equivoco, está ya está casi en proceso de descatalogación (CREO!!!) entonces he ido a por la laptop pero por lo visto aún no está a la venta, He ojeado miles de paginas webs extranjeras en las que pone que saldrá a la venta en "Q2" de este año...¿¿¿???? me imagino que lo de "Q2" puede que sea el segundo cuarto de este año, no? o alguna abreviación similar...
En definitiva: ¿alguien puede aportar un poco mas de información sobre este "cacharrillo" que tan ansiosamente espero a que salga a la venta y que me tiene privado de salir a tomar alguna birra de vez en cuando para poder ahorrar ese dinerillo?...jejeee.
Abrazos!!!
Subir
poti
#4 por poti el 01/06/2009
...alguna ayudita??? :?
Subir
poti
#5 por poti el 02/06/2009
...vaya, sin duda este es el post con mas exito de lo que llevamos de año... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo