UAD-2 Solo ¿Suficiente?

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 09/02/2009
Hola amigos.

Estoy planteando comprarme la UAD-2 y veo que del modelo Solo al DUO sube, prácticamente, el doble.

444
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xeja
#2 por xeja el 09/02/2009
yo tengo solo una uad-1 y para mi es suficiente, porque trabajo con audio dentro del pc, voy haciendo bounce, pero si lo que vas a hacer es trabajar con ellos en directo creo que con la solo podras, de todas formas mirate los plug-ins que vas a utilizar por canal y lo que chupan de la dsp, pero tambien pensemos que antes solo habia la uad-1 y solo un estudio profesional podria permitirse tener 4 de estas en su mac o pc, asique creo que con la solo tienes y con la duo tendrias que ir sobrado, es mi opinion, un saludo.
xeja.
Subir
ldh
#3 por ldh el 09/02/2009
Yo tengo dos uad1 full y me falta proceso!!
Saludos!!
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 09/02/2009
ReyDeLosBandidos escribió:
Hola amigos.

Estoy planteando comprarme la UAD-2 y veo que del modelo Solo al DUO sube, prácticamente, el doble.

444
Subir
ReyDeLosBandidos
#5 por ReyDeLosBandidos el 11/02/2009
Hola amigos.

Gracias por responder y perdonar que haya tardado tanto en aparecer por aqui. No me he podido conectar a hispasonic ultimamente.

La verdad es que estoy hecho un lio.

Y los plugins... ¿viene con los mismos plugins una y otra ?

¿ALguien sabe como anda ese tema?.

Yo suponia que "alguna gente mala" se compraba la básica y luego se pillaba los plugins en plan piratilla (no se como se le ocurre... ¡indecentes! :-p ) pero una vez me dijeron que no se puede. ¿?¿?¿? Entonces claro si una vale 444 y viene con X plugins y la otra vale 799 y viene con 2X plugins y encima tiene más potencia... pues claro ahi hay diferencia. Alguien tiene claro esto?.

Saludos
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 11/02/2009
mira hace poco se puso en la portada el detalle como iban las uad 2. buscalo y resolvera todas tus dudas (hace poco es creo que 2 meses)
Subir
ReyDeLosBandidos
#7 por ReyDeLosBandidos el 12/02/2009
OK gracias mac_mad voy a buscarlo!.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo