Uad-2

SouthStrike
#31 por SouthStrike el 07/08/2009
Oye fabriciom un saludo, veo que tienes un mac pro nehalem, yo tengo uno y estoy interesado en ponerle una uad pero estoy echo un lio con el pci express que trae el mac pro, por que he visto que las uad traen pci express mini. sabes de alguna uad que le pueda colocar. ya que veo que tu tienes 2, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dajrt
#32 por dajrt el 11/05/2010
SouthStrike escribió:
Oye fabriciom un saludo, veo que tienes un mac pro nehalem, yo tengo uno y estoy interesado en ponerle una uad pero estoy echo un lio con el pci express que trae el mac pro, por que he visto que las uad traen pci express mini. sabes de alguna uad que le pueda colocar. ya que veo que tu tienes 2, gracias

Uhhh me sumo a tu pregunta, me pasa exactamente igual. A ver si alguien que la tenga montada en un Mac pro Nehalem pueda decir como lo hizo con lo de los puertos PCI

Saluu2
Subir
Heraldo Jones
#33 por Heraldo Jones el 13/05/2010
yo tambien tengo un mac pro nehalem y que quieres que te diga, para comprarme una uad-2 quad y gastarme la vida en plugins cojo y me compro otro mac pro igual, lo encadeno por ethernet y se queda de esclavo a cargar los plugins que tengo (mejores que los de uad por cierto), bye bye !!!
Subir
ldh
#34 por ldh el 13/05/2010
Alguien escribió:
lo encadeno por ethernet y se queda de esclavo a cargar los plugins que tengo (mejores que los de uad por cierto)


No se de que plugins hablas, pero si son nativos no creo que suenen mejor que los de uad!
Si son dsp tipo tc, pues bueno una de cal y otra de arena pues no todos los de tc son mejores que los de uad, por lo menos los powercore.
Slds.
Subir
Heraldo Jones
#35 por Heraldo Jones el 13/05/2010
voxengo, brainworx, RNdigital, sonnox,waves ... todos esos se comen a los de uad y si no busca comparaciones en foros como gearslutz e incluso algo andaba por aqui sobre limitadores :wink:
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 13/05/2010
como uad, no suena ningúno,
solo el harware original`` :wink:
Subir
ldh
#37 por ldh el 13/05/2010
Alguien escribió:
voxengo, brainworx, RNdigital, sonnox,waves ... todos esos se comen a los de uad y si no busca comparaciones en foros como gearslutz e incluso algo andaba por aqui sobre limitadores :wink:


Pues lo siento feral, va a ser que no, el test que se hizo en el foro no era concluyente en cuanto a calidad, solo vimos cuales eran mas transparnetes y cuales eran mas sucios, sinceramente ninguna de las casas que nombras iguala a aud!, no creo que en gearslutz diga lo contrario.

Slds.
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 13/05/2010
y aun que lo digieran,
no se lo creerian ni ellos, yo tenia el avalon 737 y una uad1 con el neve 88rs entre otros,
y fue provarlo y venderme el valon,si,si,a si como lo explico,
como suena la uad y os invito a que proveis y escucheis el neve 88rs, [-o<
un saludo :wink:
Subir
Heraldo Jones
#39 por Heraldo Jones el 14/05/2010
cuestion de gustos pero vamos, el vox elephant le da mil patadas al precision limiter de uad , a la eq de neve la de brainworx y asi podria poner ejemplos... y que si no se le puede buscar a un limitador sino transparencia ldh???? y lo esta diciendo un feliz expropietario de uad :!:
Subir
ldh
#40 por ldh el 14/05/2010
el vox elephant no lo llegue a probar mucho, esta claro que se busca transparencia, yo la verdad que no ando muy fino con limitadores, pero voy a hacer algunas pruebas de audio, haber que impresion me llevo de ese elephant.

Alguien escribió:
a la eq de neve la de brainworx


La eq de neve es una emulacion del sonido neve, si brainworx no emula a neve dificilmente sabremos cual es mejor emulacion.
A mi me gusta mas Cambridge que la de brain..., si analizas algunas curvas con el analizer vst te daras cuenta de que algunos plugins no hacen lo que se les dices que hagan, pylorca abrio algun hilo sobre el tema, yo aún sigo indagando un poco sobre el tema este de las eq.

Alguien escribió:
y lo esta diciendo un feliz expropietario de uad


Pues no se que decir........mmmmmmm....pero pienso..... o falta de procesos(otra uad) o falta de plugins($$), .......no creo que te pareciera tan mala una uad.
Slds-
Subir
miwaves
#41 por miwaves el 14/05/2010
Sabeis si es posible conectar la UAD a un portatil vía firewire?. Mi idea sería conectarlo (si es posible) a la tarjeta de sonido (Mark of the Unicorn modelo traveler) a traves de la conex firewire....esto es posible?
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 14/05/2010
no,no es posible bajo ningún concepto, :?
:wink:
Subir
miwaves
#43 por miwaves el 17/05/2010
powerstudios escribió:
no,no es posible bajo ningún concepto, :?
:wink:


Gracias power studios. He visto en la pag de UAD que hay una opción: La UAD 2-solo Laptop. El problema que veo es la potencia. No se vuantos plugs te permitirá cargar, pero como se quede corto me parece una gran putada. Alguien lo ha probado? Otra cosa es la compatibilidad con tu ordenador......
Subir
miwaves
#44 por miwaves el 17/05/2010
He visto en el mismo sitio que permite 4 a la vez...si estas masterizando puede merezer la pena, pero para mezclar lo veo una birria.... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo