Uad powercore o tc electronics m3000?

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Hola buenas,estamos baranjando la posiblidad de adquirir un multi fx,gente que nos recomienda m3000 de tc,otra gente dice que por ese precio tienes 2 uad,y otra gente recomienda powercore...
la verdad esque hemos oido que uad & powercore dan ciertos problemas en pro tools,ya que es nuestra base de trabajo,nos parece importante saber si va a funcionar bien o mal
Si alguien nos puede echar un cable?
att sergi & joan

pd:usamos powermac g5 2.0dp y g4 867 dp
gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Up
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 03/01/2006
hola tio, si trabajas con protools quizaz te den problemas pero con cubase, nuendo, logic, ningun problema, los plugins de la uad dan un caracter mas analogo que a mi me encanta, la powercore es mas futurista y los plugins tambien son cojo--dos, no te arrepentiras con ninguna de las dos,tu mismo :wink:
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Hola buenas jerriman,s
acabo de llamar a dmc-music y comentan que la latencia de la powercore firewire sobre pro tools es ajustable...y apenas se aprecia?que opinaiis?
un saludo
att sergi
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 03/01/2006
si, la latencia de la uad es mayor, en la powercore es menor trae un plugin para compensar la latencia que supongo te servira, no la he probado nunca con protools. :wink:
Subir
audiosun
#6 por audiosun el 03/01/2006
tanto la uad como la powercore son muy utiles y lo ideal seria tener las dos y usar la powercore para reverb,delay y el ecualizador para trabajos mas quirurquicos y la simulacion de compresor 1176 como compresor to bus es una gozada,suena muy limpio pero añade la garra y empuje que necesitas,la uad flojea un poco en cuanto a fx pero las simulaciones de pultec y 1176 asi como teletronix estan muy logradas y colorean muy bien el sonido al estilo vintage, de todas formas la powercore tambien trae un canal de grabacion al puro estilo vintage aunque a mi no me convence, yo prefiero usar su emulacion de 1176 como compresor y el eqsat como ecualizador tanto para mastering como para pistas individules,es de fase lineal y suena muy limpio,mejor que cualquier waves e incluso que los sony oxford nativos.
sin duda la uad1 por su precio y por lo que te ofrece es la mejor y podrias completarla añadiendo una powercore compact en un futuro para las reverbs y le eq quirujica.
saludos
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Gracias jerriman,s & audiosun ;)
creo que comprare una powercore firewire y de aqui a unos meses comprare una UAD-1
Por cierto que os parece la reverb altiverb?se la compro un amigo hace un par de meses y no veas que impulsos tiene,de lexicom de tc m5000 en fin una gozada.
un saludo
Subir
audiosun
#8 por audiosun el 03/01/2006
tengo la altiverb y es una gozada,es la mejor reverb por impulsos que he escuchado tanto para posproduccion de audio para imagen como para produccion musical,el unico problema es que pesa demasiado y a veces se cuelga,depende del procesador que tengas y del numero de plug ins y vst que tengas puestos al mismo tiempo claro, de todos modos la megareverb de powercore tambien es muy util en ese sentido aunque no es de impulsos puedes variar los suficientes parametros como para emular casi todo tipo de espacios eso si no puedes llegar al exremo de altiverb que hasta te trae un preset de lavadora,djmbe,cohes,catedrales...
saludos
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Si tiu es muy bestia,por cierto en que maquina la haces funcionar?
un saludo
att sergi
Subir
audiosun
#10 por audiosun el 03/01/2006
mi maquine esta algo obsoleta,es un Mac titanium g4 867 con 700 de ram y a veces si tengo puesto el atmosphere,el stylus,el reason por rewire,minimoog...y ademas le meto el altiverb,se muere,es demasiado pero en otros titanium 1.3 o 1.6 con 1.5 gb de ram haces lo que quieras y en g5 ni te cuento.
saludos
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Ostia mi ex mac jeje
yo tenia un g4 867 dual con 2gb de ram y 4 hd :P
y la verdad que no es mi g5 pero iva finisimo
un saludo
att sergi
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 03/01/2006
si puedes pilla la PCI, si solo trabajas con sobremesa tira mucho mejor, el firewire creo que da algunos problemas de sincronisacion. :wink:
Subir
S3RG1MAC
#13 por S3RG1MAC el 04/01/2006
Hola Jerriman,s,
Cada persona dice una cosa jeje y es bueno,unos dicen que powercore firewire otros que la pci mk2 nose...
creo que optare por la firewire porque los slots libres de pci los quiero dejar para futuras UAD
un saludillo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo