¿Quieres muchos plugins? Pues la liquid , ¿quieres buenos pero con una patata de dsp? pues uad. ¿Tienes un ordenador super potente? los waves sobre todo los ultimos api, ssl.....
Pero si quieres muchaspistas de efectos y no tienes un super , super ordenador te desaconsejo los waves y la uad.
Suerte.
Con tres compresores Neve se te va una tarjeta, más o menos, uso que no he probado aún el channel trip. Estos plugins, sobre todo si utlizas los compresores y más aún los Neve, necesitan unas cuantas tarjetas para realizar un proyecto.
gracias jboisan , y alguien que tenga la LIQUID? lo bueno que veo es que es externa..
hola yo soy partidario de complementar dos sistemas, por ejemplo la UAD con la DUENDE o LIQUIDMIX,
si no tengo mucho dinero compraria la liquid mix y a trabajar,
lo de que cargas 3 compresores y se van a la mierda no es asi, pero es cierto que no podras cargas 32 estancias,
UAD tiene los mejores compresores y muy buenas EQs
DUENDE tiene 32 estancias con unos plugins muy limpios y se nota la C100 en el hartware,
POWERCORE tiene las mejores reverbs, y unas EQs muy finas,
LIQUIDMIX 32 estancias con un monton de opciones de Equalizaciones y compresiones, de diferentes tonos y colores.
un saludo.
UAD.
Es obvio y uses la tarjeta que uses, amejor resolución, menos DSP queda, ya que a 88,2 el mismo plugin ocupa el doble que a 44,1.
Lo suyo es un par de UADs.
Cuando usaba pc tenía eso y es lo que mejor me funcionó. Por estabilidad y por calidad.
Yo tengo los sistemas de Powercore fw y de UAD project pak.
En cuanto a calidad, me decanto por el PoCo. aunque es el doble de caro respecto a la versión que compré de UAD.
El ecualizador dinámico, el filtroid y la reverberación en PoCo no tienen competencia, para mi gusto.
Los plugins opcionales del UAD son buenos, pero al final terminarías pagando igual o más que por la powercore, además de que necesitarías más tarjetas PCI, lo cual representa un molestia en cuanto a movilidad.
Hay una nueva versión de powercore en firewire que ostenta el doble de poder de procesamiento, una verdadera joya.
También vale la pena recordar la tradición de calidad que tienen los productos de TC Electronic.
Respecto al Liquid Mix, yo estuve tentado a comprarlo recientemente, pero la pantalla LCD parece la de una calculadora de bolsillo, lo cual es un poco desconcertante con relación al precio, que es de unos 100 euros menos que la Powercore fw original.
Totalmente de acuerdo con Jerriman. Yo tendría el Duende como primera opción y, si necesitas más, la UAD (por ese orden).