UAD problemas

sapristico
#1 por sapristico el 09/10/2008
Pues nada chicussss, que al final me pillé la UAD aquí de segunda manica...y vale, todo chachi (bueno, costó instalarla y eso, pero vaya, funcionó)....Y me intenté informar sobre el problema del PDC en fruity y que en ppio solventa la nueva versión 8.0.2, ante los problemas del error de buffers (=30). Me queda intentar ponerle hoy

Pero sigo experimentando un problema y me pierdo, no sé a qué se debe...porque en ppio no es tanto algo relativo al PDC. Sólo cuando pongo 2 plugins de UAD en el mismo canal, o uno en un canal y otro en el master, es decir...uno actúa sobre el otro....se producen crujidos y chasquidos continuos...

La verdad que con la versión 8.0.2 se corrigió y a ratos deja de hacerlo, pero acaba volviendo....así que entiendo que es algo que pueda partir de los buffers, y aunque relacionado con la gestión del PDC, no es propiamente un problema de retardos...sino de proceso.

La verdad, ignoro si es un problema de ajuste (todo va por defecto en la UAD, y no permite mucha alteración de parámetros, la verdad)....el ordenata va fluido en general, y no sé si se trata de un problema de Fruity, porque no he conseguido probar los UADs en otro DAW....el Reaper me daba problemas, y en el Samplitude SE no me dio tiempo a intentarlo...

En fin, sé que es difícil, pero a ver si alguien ha tenido algún problema similar, o ha leído algo al respecto.

Seguiré intentando hoy, con el Wrapper Beta que ayer tb ví en los foros de FL, por eso de que a algunos les pasaba el mismo error, pero no parecía afectarles más allá de recaragr los plugins y del PDC automático del nuevo FL.....pero nadie menciona lo de los 2 plugins por canal y los crujidos como síntoma.

En fin.....que estoy chafao....a ver si hay suerte.
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 09/10/2008
tengo tb el soft actualizado de la UAD, y ya os digo, el driver, y todas las opciones por defecto...escribí a UAD por lo del registro de las demos, que no me pirulan y han pasao de mí, así que no les he escrito por esto...aún.
Subir
SAYAYIN
#3 por SAYAYIN el 11/10/2008
a mi me suenan atrasados en el fruity ( latencia) y por mas q mueva el buffer nunca los puedo poner en tiempo, y me duele mucho por q gaste un buen dinero ai, y ahora tengo q exportar todo para el cubase para q me suenen los plugins uad sin latencia,
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 11/10/2008
bueno señores los problemas de FL con UAD estan comentados en varias revistas......
creo que son conocidos he ahi otra asignatura pendiente de FL...eso es,menos software para dolescentes,menos plugins inutiles,y mas compatibilidad del soft es lo que queremos.......es la unica manera de que lo tomen en cuenta como profesional..... :arrow:
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 13/10/2008
ya está comprobado y sí, es el FL....en Samplitude y Reaper puedo cargar varios seguidos y suenan chachi...pero en Fruity, ni con el Wrapper beta ni nada, suena ruido en cuanto cargo 2 plugins seguidos...

En fin, voy a ver si me cuentan algo en los foros oficiales, aunque todo se refería al retardo, pero de los crujidos na de na....

En cualquier caso, los usaría más para masterizar, así que podrá apañarme sin usarlos en FL...aunque me jode.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 24/10/2008
que sepáis que llevo 3 versiones beta de wrapper y nada....no hay forma de que deje de hacer clicks y ruidos crujientes muy notables...o sea, un colchón de crujidos, nada más cargo y opera un segundo plugin UAD en cualquier parte del mixer...estoy desesperao y decepcionado, pero bueno, me temo que pasaré a mezclar en otro sitio,....ya se verá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo