Uad En Sam?

soli75
#1 por soli75 el 25/08/2010
La pregunta es simple,
son compatibles los plugins de UAD y el SAM?
thank u
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 25/08/2010
Yo tengo una UAD-1 y no compré el Sam11 porque tenía ciertos problemas de latencia con mis plugins de UAD.

Dicen que con las nuevas UAD-2 ya no hay ese problema.
Subir
soli75
#3 por soli75 el 27/08/2010
gracias probare con la ultima actualizacion de uad,

pues con la uad 2 lo probe hace un tiempo y tampoco funca,

saludos
Subir
wallofpain
#4 por wallofpain el 27/08/2010
¿En serio? Me interesa mucho estar a la espera de lo que se pueda dilucidar en este hilo. Quería comprarme la UAD-2 este septiembre, pero si hay estos problemas a lo mejor me espero a saber algo...
Subir
Poeta
#5 por Poeta el 27/08/2010
:shock: ¿ Que la UAD-2 no funciona bien con Samplitude ?.

Pues yo tengo una UAD-2 version 4 DSP, y tengo que afirmar que funciona perfectamente, y empiezo a tener una pequeña fortuna en plugins de ellos y no tengo problemas. Dejo reservada la CPU para El samplitude, Kontakt y Play de EastWest, que son los samplers que suelo utilizar habitualmente.

Hasta ahora me he hinchado de abrir todos los plugins que necesito en mis proyectos sin preocuparme de nada, llegando a usar hasta la fecha un 45 % procesamiento de la placa UAD-2.

La UAD-1 si que va peor, no termina de ir fina del todo a 32 Bits, y en 64 Bits no funciona bien,
( pasarse por el foro de usuarios en ingles, y vereis el cabreo que hay ).

Tambien os digo que todo depende de los componentes que tengais y su configuración, ( esto influye mas de lo que parece ), cuando sobrecargo el PC esta claro que todo empieza a ir mal incluida la uad, pero eso es logico.

Lo que tambien es importante es la velocidad del puerto PCI-E al que este pinchada la UAD. En mis pruebas he notado mucha mejora de estabilidad general, si en vez de conectarlo a un puerto PCI-e X1, lo pones en un puerto PCI-e mas rapido, ( puede trabajar hasta en PCI-e X16 ), pues asi no se forma cuellos de botella. En mi caso lo tengo en un PCI-E X4 ( aunque sacrifique 3 puertos PCI-e para poder usarla a X4, y me ha valido la pena el sacrificio ).

Mi maquina ( por si os sirve de referencia );

Windows XP SP2 ( optimizado para audio )
Doble procesador Intel a 3.4 Ghz ( de la primera generación ), overclokeado y funcionando de manera estable a 3,84 Ghz
4 Gigas de Ram GSKILL a 800 Mhz
Samplitude 11 Pro, con el ultimo Update.
Placa Gigabyte DQ6
Varios Discos duros WD Velociraptors a 10.000 Rpm
RME Fireface 800

Como veis era un pepino hace un par de años, nada que ver con lo que se puede comprar ahora ( arquitectura i7 de hasta 6 nucleos ), pero trabajo fluido y de manera estable y estoy muy satisfecho con ella.

8) Un saludo, espero haber aclarado vuestras dudas..
Subir
jasol
#6 por jasol el 31/08/2010
He usado uad-1 (pci y pci-e) y uad-2 con samplitude y nunca he tenido algun problema. Actualmente tengo una UAD-1 pci-e y una UAD-2 solo en un sistema con una SSL mixpander corriendo Samplitude 11 y no tengo ningun problema.

Saludos
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 02/09/2010
yo tengo una 1 y tampoco noté nada especialmente extraño con eso...tampoco lo exprimí nunca a tope...sólo he merodeado y probado SAM 11...En Sam no hay una función para mejorar compatibilidad con UAD?? O eso es sólo en Reaper?....a veces mezclo cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo