UAD-sopopack ?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 01/03/2007
Hola.

El proximo mes me quiero pillar una tarjeta UAD-1 pero tengo una ligera duda, mi PC es un PIV y no tiene ranura PCI-express solo PCI, y claro le tengo echado el ojo a la Ultrapack que viene con casi todos los plugins, pero no se si pillar esa o comprarme otra como la que acaba de salir (extremepack?) por que me veo renovando el PC dentro de poco (va siendo hora ya), pero claro no la podria usar en mi PC actual hasta que renovase el equipo.Claro yo no se si las PCI normales valen en las express (me imagino que si) pero.... ¿vale la pena pillar una express y esperar? ¿o me pillo la PCI?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 01/03/2007
Yo me pillaría la extensión para portatil. Cada vez estoy mas convencido de que los sobremesa están obsoletos y creo que UA también se ha dado cuenta.

Incluso Benchmark ha sacado el DAC1 con USB. Y raro es el conversor güeno de varias I/O que no tenga opción firewire.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 01/03/2007
Vaya, será la segunda uad que te compres :o

(espero que esta vez no la vendas por estar seco de pasta :cry: )
Subir
pop
#4 por pop el 01/03/2007
sopothetocho @ 01 Mar 2007 - 08:39 PM escribió:
Claro yo no se si las PCI normales valen en las express (me imagino que si)


No me hagas mucho caso sopo, pero creo que son dos conectores totálmente diferentes. De hecho, las pasé canutas para encontrar un G5 que usara PCI, que son las que tengo, pues ya habían cambiado todos a PCI-express.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 01/03/2007
simon_sen @ 01 Mar 2007 - 07:57 PM escribió:
Yo me pillaría la extensión para portatil. Cada vez estoy mas convencido de que los sobremesa están obsoletos y creo que UA también se ha dado cuenta.

Incluso Benchmark ha sacado el DAC1 con USB. Y raro es el conversor güeno de varias I/O que no tenga opción firewire.


¿La de portatil va por USB o firewire? si es asi podria pillar esa y me valdria para ambos PC´s...

Recuerdo que habia una noticia en hispasonic sobre esta tarjeta hace un par de meses ya pero no la veo ni en thomann ni en music store a la venta (me refiero a la edicion para portatil)
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 01/03/2007
corrijo:

La acabo de ver en music store! pero la diferencia de precio es brutal, la extrem vale 2500 €...
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 01/03/2007
sopothetocho @ 01 Mar 2007 - 09:08 PM escribió:
corrijo:

La acabo de ver en music store! pero la diferencia de precio es brutal, la extrem vale 2500 €...


tambien tiene muchos mas plugins :wink:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 02/03/2007
jerriman,s @ 01 Mar 2007 - 09:30 PM escribió:
sopothetocho @ 01 Mar 2007 - 09:08 PM escribió:
corrijo:

La acabo de ver en music store! pero la diferencia de precio es brutal, la extrem vale 2500 €...


tambien tiene muchos mas plugins :wink:


Si pero la ultra tiene casi todos y solo vale 1000 €!
Subir
undercore
#9 por undercore el 02/03/2007
para portátiles creo que se conectan por express-card/34 que no se lo que es pero no suena ni a usb ni fw :roll:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 02/03/2007
Vale! al carajo la UAD (de momento) me pillo el PC nuevo (PC?nooo, mac mac mac!) primero y luego ya mirare esto de las tarjetas...
Jo que pena tendre que vender mi querida RME... :bua:
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 02/03/2007
sopothetocho @ 02 Mar 2007 - 09:55 PM escribió:
Vale! al carajo la UAD (de momento) me pillo el PC nuevo (PC?nooo, mac mac mac!) primero y luego ya mirare esto de las tarjetas...
Jo que pena tendre que vender mi querida RME... :bua:


no es necesario :D

http://www.citriq.com/systems/produalq_details.html

2 x PCI Express x16 (uno de ellos con señales x8)
1 x PCI-E x8 (con señales x4)
2 x PCI-X 64-bit 133/100 MHz max.
1 x PCI 32-bit 33MHz v2.3 (5-Volt)


un saludo
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 02/03/2007
buff no se Jerryman con lo que vale la maquina esa me pillo un Mac decentillo + apogee emsemble y me quedo tan pancho...
Subir
create5000
#13 por create5000 el 31/07/2007
Estoy pesando adquirir una UAD-1 ultrapack . me bastara mi G4/466 Mhz para poder utilizarla ?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo