UAD2 laptop y Firewire ayuda plis!

jaimeT
#1 por jaimeT el 23/11/2011
Hola,tengo la RME fireface 800 que es Firewire y quiero pasar mis plugs de UAD1 a UAD2 laptop es decir a portatil , hable con Universal Audio y se puede usar los plugs en los dos ordenadores sin coste alguno PEROoo....
resulta que los portatiles ahora NO llevan puerto firewire con lo cual me encuentro con que tendría que tener un portatil con DOS ranuras de tarjeta express card: una para adaptador Firewire para la RME y otra para la tarjeta de UAD2 laptop, IMPOSIBLE, creo que no hay.
Alguien sabe cual es la solucion a esto, porque RME pasa de todo, si compraste un Fireface por 900 eurazos y ahora la industria no quiere saber nada del Firewire pues te lo comas con patatas...
Seguro que sabeis como puedo usar firewire y Uad2 en un portatil,¿a que sí? ánimo, contadme.
Gracias saludos, ungusto volver por aqui, Jaime
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 23/11/2011
Hola, la fireface 800 tiene más de un puerto firewire.

Edito: Lo siento, he leído mal.

Saludos,

J.
Subir
jaimeT
#3 por jaimeT el 23/11/2011
No , el problema es que ahora los portatiles no traen Firewire y muchas ya vienen sin XpressCard me han dicho para poder meter adaptaciones ni la UAD con lo cual no sé como puedo funcionar con un portatil con firewire y UAD2 laptop? será que simplemente ahora YA no se puede y ya está? por que me parece increible despues de la pasta que valen los equipos que ahora no puedas conectarlos.
Esto me cabrea muchisimo porque encima preguntas a Universal Audio y se hacen los alemanes, pregunto a los alemanes de RME y se hacen los suecos, tendré que preguntarles a los suecos a ver...si alguien sabe desfacer este entuerto , por favor responda. Gracias
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 23/11/2011
jaimeT escribió:
el problema es que ahora los portatiles no traen Firewire


Te refieres a portátiles "PC" (con Windows), supongo.

Apple aún no a eliminado del todo el firewire de sus portátiles. Pero me imagino que pasas de tener que comprarte un Mac.

O eso, o vendes la UAD Laptop y te pasas a una UAD Satellite (firewire!), la cual conectarías a uno de los puertos firewire de la fireface, y la fireface al portátil vía expresscard...o si no, una expresscard con dos puertos firewire.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo