Uahhhh

• 2
Born®
por el 31/12/2008
Yo nunca he escuchado eso, pero sí tengo publicidad fantasma en la Hispasonic. A veces voy a pinchar para entrar en un hilo, y me salta una página de Makermind o de otra tienda. Es muy raro, Soyuz a mirado, pero creo que no ha dado con la respuesta (también, curiosamente, le pasaba a otro usuario canario).

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Fco
por el 31/12/2008

:D

Feliz año
Subir
guitarra
por el 31/12/2008
eiiii hola fco, cuanto tiempo.

un saludo :D
Subir
Fco
por el 02/01/2009
pues si, es que este año nomas no me dio por tocar, ni cubase ni nada de eso, pero como que ya vuelven a dar ganas,
un saludo guitarra
Subir
quark
por el 02/01/2009
Pues ahora sale un muñequito con una guadaña que no hace más que reir. Estaba viendo un video de youtube incrustado y la verdad se hace bastante molesto ir escuchando la risita de los cojones mientras intentas escuchar la música del video.

Se podría hacer algo contra esta basura de anuncios....
Subir
undercore
por el 02/01/2009
a mi me pasa con esta publi...cada vez que paso el raton por ella :cry: :? :cry: :? :cry: :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 1.mp3
Untitled.jpg
Subir
guitarra
por el 04/01/2009
ese mismo anochem de madrugada, también me lo dió a mi, me dieron ganas de localizar un mail de la empresa y cagarme en sus muertos.
Subir
El Rey de España
por el 05/01/2009
Tampoco es para tanto . . . :mrgreen:
Subir
DEA
por el 05/01/2009
Loormelotte escribió:
Tampoco es para tanto . . . :mrgreen:

SI es si :mrgreen:
sobre todo si estabas haciendo musica y has parado,silencio,echas un vistazo por hispa,todo bien.....
de tranquis,un cigarrito,todo way pero de repente la puta risotada esta a 430.000dB(si 430.000dB,mis monitores petan mucho :mrgreen: )

Vamos que he estado buscando donde quejarme y todo,pa denunciarlos,amago de infarto [-X

Vamos a denunciarlos hombre!!!!!
Propongo que creemos un Club de Enemigos del banner* este!! :mrgreen:

*banner de mielda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo