Uberstand Vs. Crane Stand

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 25/09/2009
Tengo una duda existencial chicos, me quiero comprar un soporte para el portátil y estoy entre estos 2 modelos:

- Stanton Uberstand
Imagen no disponible

- The Crane Stand
Imagen no disponible

De precio se llevan poco, unos 5-10€ de diferencia, y he elegido estos y no otros porque quiero que no me ocupen practicamente nada a la hora de guardarlo.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, la estabilidad del de Stanton creo que será mejor porque tiene 4 puntos de apoyo, mientras que el Crane solo tiene 3, pero sin embargo, del Uberstand me echa para atrás que la base donde apoya el portátil no esté inclinada, y si a eso le sumamos que es muy alto y no permite regulación, la postura tal vez no sea la mas correcta; mientras que en el Crane se puede regular como te de la gana, y eso es un gran punto a su favor

Así que no se chicos, que puedo hacer...?

También he mirado las opciones del Millenium Stand y el de Odyssey y no me acaban de convencer...

0ec9d770c5fd92245988243a61c03-2205867.jpg

Imagen no disponible


PD: Acabo de encontrar uno que puede ajustarse a lo que necesito... es de Odyssey y se llama Odyssey L STAND M

Imagen no disponible


¿Que os parece este último? Además es un pelín mas barato...

Espero opiniones!!! :P :P :P :P :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/09/2009
Yo creo que el mejor es el primero, el de Stanton, ya que tiene una segunda superficie sobre la que colocar tu interfaz de audio o tu disco duro externo, o algo así.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 25/09/2009
lo de colocar una tarjeta o un HD no es una prioridad, prefiero estar mas cómodo a la hora de trabajar y la tarjeta ponerla en cualquier otro lado, pero tengo en cuenta tu opinión altcalá... ;)

Alguien tiene alguno de los otros?
Subir
Heck
#4 por Heck el 25/09/2009
yo tengo el uberstand de stanton y estoy bastante contento de el.
La unica pega que le pondria es,que la base de apoyo del portatil en el uberstand es recta,siendo asi que la pantalla de portatil se queda an 90-110 grados y no me es muy comodo,ya que me gustaria ma si se pudiera declinar hacia abajo.Pero bueno,esto ya entra gustos y manias.
En fin,el stand en si es muy bonito y cumple su papel.
Yo he mejorado el stand colocandole unas tiras de un aislante
tipo neopreno de 0´5cm de grosor,en la parte de abajo de la base(para no rallar la mesa
y a la vez darle un poco de inclinacion al stand) y en la parte superior de la base donde se pone el portatil(para prevenir rozaduras y rallas)
muy recomendable
saludos
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 25/09/2009
Yo tengo el über stand y, aunque va bien, la verdad es que lo de usar lo de la brida para ajustarlo es un poco coñazo. La bandeja para la tarjeta de sonido en el Stanton tiene 3 pivotes a modo de tubillón que van introducidos en el resto del soporte, pero no están asegurados. Quiero decir que hay que ir al loro porque alguna vez la bandejita se me ha ido del soporte al suelo... Estéticamente es precioso, y que ocupe tan poco plegado es una gozada.
El Odyssey último ya lo estuve mirando porque además de ser más robusto lleva esas patas que permiten ponerlo donde sea, hasta en flightcase anclado o atornillado... (me iría de perlas para mi groovebox). Si no recuerdo mal la bandeja para la interfaz de sonido iba a parte en el Odyssey. Ignoro si es plegable o no, pero obviando el factor estético me quedo con el Odyssey....


pd: hay distribuidor Odyssey en España?? Llevo mucho tiempo buscando un flightcase de esta marca....
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 25/09/2009
no tengo ni idea, pero supongo que lo podría comprar en alguna tienda tipo thomann o musicstore, y si no a buscarme la vida por ebay :P
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 25/09/2009
En Musicstore está este modelo:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Magma-Laptop-Stand-2.0-black/art-DJE0002414-000

Es primo hermano del Odyssey, pero este es de Magma...

En esta web he encontrado una review en italiano, usad el traductor de google que lo hace medianamente bien :P

http://www.djmag.it/?p=431
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 25/09/2009
http://www.recordcase.de/zomo-ls-1-laptop-stand_s.htm

Ahí va otro clon con pernos de fijación incluídos....
Subir
trank
#9 por trank el 25/09/2009
Yo tambien tengo el Stanton Uberstand,y nada,encantado con el.
De momento yo no lo uso para el portatil,sino para el interface y el nanopad,ya que tiro (bueno,aun esta por comprar),de una pantalla plana para el traktor.
El dia que lo use con el portatil,si que hechare en falta la inclinacion que comentais,pero bueno,como me vino de regalo,ya se sabe lo que dice el dicho
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 26/09/2009
Creo que el que se va a llevar el gato a lagua es el Magma Laptop Stand 2.0 black; lo cogeré en Musicstore junto a una bolsa para transportar la mesa de mezclas que está de oferta por 25€ :P

Os parece una buena opción?
Subir
elingeniero_m
#11 por elingeniero_m el 26/09/2009
Yo tengo el primero que has puesto y de altura me parece genial , a mi es el que mas me gusta
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 26/09/2009
Finalmente he optado por el Magma Laptop Stand 2.0 black, y además me he comprado por unos 25€ mas una bolsa para transportar la mesa de mezclas, si es que me dan unos calentones de vez en cuando... me debería controlar un poco :P Cuando me llegue el stand os digo que tal está ;)
Subir
brozak
#13 por brozak el 26/09/2009
Hola Jeri_Jarko, no conocia este stand y tiene muy buena pinta, solo lo he visto en etiendas extranjeras. Podrias decir donde lo has adquirido y el precio. (si ves que es algo que no se pueda decir en abierto, por mensaje interno).
Por otro lado, en la ampliacion que veo en una pag donde lo venden, la parte de apoyo del PC da la impresion que tiene un punto (una muesca grande) para cambiarle la inclinación. Si lo tienes ya puedes comentar si en este punto estoy en lo cierto.

Gracias
Subir
Lizarazu
#14 por Lizarazu el 26/09/2009
Jeri yo tengo un clon del que has pedido y me va de perlas, busca bien en music store porque yo pille una oferta con el soporte para la tarjeta de audio y creo que me salio 40 pavos nada mas, por cierto estaba apunto de mandarte un privado para preguntarte que bolsa tenias para el mezclador y mira tu por donde jejeje, cual pillaste? pon el enlace, yo voy a mirar ahora si veo el soporte que yo pedi y te lo pongo por aqui, un saludo.

Edito: aqui esta y hay stock... y a 24 euros!

https://www.musicstore.com/is-bin/INTER ... =OfferList
Subir
dexis
#15 por dexis el 26/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
lo de colocar una tarjeta o un HD no es una prioridad, prefiero estar mas cómodo a la hora de trabajar y la tarjeta ponerla en cualquier otro lado, pero tengo en cuenta tu opinión altcalá... ;)

Alguien tiene alguno de los otros?


Yo tengo la tarjeta de sonido Audio 8 DJ y el portátil MacBook Pro 17". Éste ultimo tiene una superficie de aluminio por la que el calor se disipa. Al poner el portatil en el Uberstand, y al ser el uberstand de aluminio tambíen el calor se disipa aún mas rapido. De hecho al pasar unos minutos si tocas el Uberstand notas que se calienta.

Con el soporte que lleva coloco la Audio 8 DJ, aun no se si se puede comprar algun otro soporte más aparte para poder poner algun discoduro externo, pero estaría bien.

Asi que, si tienes un portátil con superficie de aluminio como la de los macbooks unibody de apple, el uberstand sería mi elección.

PD: No ví que ya habías elegido :? , espero que te valla bien con ese soporte y nos cuentes que tal vas con el. :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo