Ubicacion de microfonos

laburbuja
#1 por laburbuja el 05/02/2004
Hola, alguien me puede decir o facilitar una explicacion o un diagrama de como ubicar los mics para hacer tomas de instrumantos acusticos (violines, cellos, trompetas, guitarras acusticas, y bateria)
Si es muy largo de explicar alguna pagina de donde pueda sacar algo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jose_ramirez
#2 por jose_ramirez el 05/02/2004
En esta misma pagina puedes encontrar algo en la seccion de articulos, a ver si te sive algo. 8)
Subir
Bola
#3 por Bola el 05/02/2004
En la pagina de Shure encontraras un documento en PDF con informacion al respecto
Subir
Stro
#4 por Stro el 06/02/2004
Si, yo se donde puedes hubicar los micros... donde mejor te suene... echale un vistazo a las tecnicas de microfonia estereo... hay unas cuantas, si eso algun dia que me sienta con ganas, las escribo...

De todos modos, graba tomas con el micro en diferentes posiciones, o pon varios micros y vete jugando con los faders a ver cual suena mejor... a lo mejor prefieres un poco de cada... es que no hay reglas. Hay un truco para oidos educados que es el ir variando tu posicion por la sala mientras suena el instrumento, fijandote bien, y donde mejor te suene... riaca!!!! ahi colocas el micro :P Trata de respetar la sonoridad del instrumento al natural... pero claro, previos buenos, micros buenos... etc... es lo que necesitaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas