HOla compañeros, hace poco instalé de nuevo Ubuntu 10.04 en un PC de escritorio viejo y está funcionando muy bien en general. Pero ha resurgido un viejo conflicto, que no puedo hacer funcionar una tarjeta M-Audio Delta 1010lt , hace poco logré que todo suene desde la tarjeta interna que trae la tarjeta madre, cosa extraña, por que desde el bíos ya la había desactivado. He pasado toda la tarde buscando en google, instalé y desinstalé tantas cosas, me ha costado volver a tener todo de nuevo en orden.
El Envy 24 reconoce la tarjeta Delta 1010lt, pero en las preferencias de sistema se ha desaparecido la opción SONIDO! y ahora que he logrado hacer sonar desde la tarjeta interna no tengo donde cambiar la ruta de sonido hacia la DElta 1010,
También intenté ya con los drivers de OPEN SOUND 4FRONT, los cuales al instalarlos me dejaron todo mal funcionando, se me desaparecienron todos los "drivers" de audio de las opciones de audio.. al reinstalar todos por medio de una actualización se me ha borrado la opción de audio como dije anteriormente.
Alguna sugerencia?
El Envy 24 reconoce la tarjeta Delta 1010lt, pero en las preferencias de sistema se ha desaparecido la opción SONIDO! y ahora que he logrado hacer sonar desde la tarjeta interna no tengo donde cambiar la ruta de sonido hacia la DElta 1010,
También intenté ya con los drivers de OPEN SOUND 4FRONT, los cuales al instalarlos me dejaron todo mal funcionando, se me desaparecienron todos los "drivers" de audio de las opciones de audio.. al reinstalar todos por medio de una actualización se me ha borrado la opción de audio como dije anteriormente.
Alguna sugerencia?