Ubuntu Studio 8.04 AMD64, Firefox y FlashPlayer 9, ¿cómo?

Blask
#1 por Blask el 02/06/2008
Bueno, creo que el título es casi autodescriptivo. Quede claro que (como siempre) antes de postear he buscado por foros, blogs, tutoriales, y demás, pero no consigo que éste cóctel funcione. Lo que recuerdo que he hecho hasta ahora:

- Instalar gnash. Fácil, rápido y parecía que iba a funcionar porque en Youtube no me daba el error de que me faltaba el plugin (es la página que uso para probar, con un vídeo de los Kyuss :twisted: ). Pero:

a. Me carga el reproductor, pero no reproduce los vídeos
b. Al ir a probar en algunas otras páginas como Vimeo me dice que tengo que actualizar el Flash player.

- Intentar instalar el Flashplayer de 32bits, mediante nspluginwrapper. Tenía buena pinta la idea, porque lo había visto en bastantes sitios, pero no ha llegado a hacer nada.

- Intentar instalar el Flashplayer de 32 bits mediante linux32 ./flashplayer-installer. Nada de nada.

- Instalar swiftfox (utilizando el .deb porque se supone que pillaría los plugins instalados). Nothing.

Con las últimas 3 opciones no encuentra el plugin. Youtube dice que no lo tengo, voy a about:plugins y efectivamente, no lo tengo. Y mira que el libflashplayer.so lo he copiado en /usr/lib/mozilla/plugins, en /usr/lib/firefox/plugins, en /usr/lib/firefox-3.0b5/plugins, y en todos los sitios donde parece que puede tener sentido que el Firefox busque plugins. Pues nada, que no lo ve.

¿Hay alguna manera de saber dónde busca los plugins el Firefox? ¿Algún .conf o similar?

¿Alguna otra idea? :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
marcelu80
#2 por marcelu80 el 03/06/2008
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 04/06/2008
Yo probe ubuntu studio 64 bits ayer mismo y para tener fash en los navegadore solo instale nspluginwrapper y flashplugin-nonfree.

Automaticamente podia ver flash tanto en opera como en firefox, no hice nada mas.
Subir
Blask
#4 por Blask el 11/06/2008
Pues qué suerte! Yo al final tuve que instalar el Firefox 2.0 de 32 bits... Que por otra parte, funciona muy bien. Sólo tengo un "problema". Ésta pregunta es para nota, el que la resuelva se lleva un megapunto Tux de friki linuxero :mrgreen: :

El Firefox de 32 bits me sale sin icono. No el lanzador, sino la propia ventana de la aplicación me sale con el icono genérico (parecido a ésto: Imagen no disponible).
Sé que es una chorrada, y es sólo estética, pero seguro que se puede cambiar :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo