UC-33 y ableton midi off

croweed
#1 por croweed el 02/12/2006
Hola !!

Pues no se que pasa con ableton que no soy capaz de mapear de mi uc-33 ningun parametro .... vamos ni siquiera envia midi no lo recone .... pero luego en FL sin problemas .... no se no se .... el kaso es que hace un par de semanas si me funcionaba . A ver si alguien le a okurridoooo l lo mismo que deje un post
Bueno la uc-33 la e reseteado con el + y el - ..... como viene de fabrica .... me he descargado el preset de live y na vaya putada ..


venga saludos y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/12/2006
¿Lo tienes bien configurado en las preferencias?, igual lo tocaste sin querer.

¿Cuando mueves algun fader/knob del uc-33, parpadea la luz verde de la esquina superior derecha del live?.
Subir
croweed
#3 por croweed el 02/12/2006
claro claro lo que me moskea que la luz no parpadea jejjee...
en preferencias lo tengo asi :

midi ports................................................track......sync ........remote

input uc-33 usb midi in1..............................on.........on...........on
input uc-33 usb midi in2..............................on.........on...........on
input dispositivo de audio USBXboard25)......on.........on...........on
output dispositivo de audio USBXboard25)....on.........on...........on
output uc-33 usb midi output ......................on.........on...........on


el uc-33 programa 1 canal 1
el teclado igual y ese sin problemas .....
sera alguna idiotez .... pero estoy moska


venga gracias por las molestias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 02/12/2006
¿Y el FL Studio lo usas en el mismo pc?¿Con los controladores en los mismos puertos usb?

A veces, si cambias el dispositivo de puerto usb, se hace la picha un lio y no te lo reconoce. Prueba actualizando los drivers, o reinstalandolos, pero es raro que con fl vaya y con live no le llegue ni señal.

En teoria, no importa como tengas la configuracion midi, si no se enciende el led verde, es que no esta recibiendo ningun mensaje midi...
Subir
elektrolover
#5 por elektrolover el 02/12/2006
Esto t pasa con el live abierto el solo o currando con el fruity "rewireao"...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo