Uc-33 Evolution

RSL9
#1 por RSL9 el 07/11/2008
Buenas, me gustaria saber como puedo controlar el mezclador de logic por ejemplo, conectando el controlador midi uc-33 evolution, lo eh intentado en Logic pro/preferencias/superficies de control/Asignacion de controladores pero no responde muy biien, y en la ventana entorno supongo que tambien se podra conectar, pero eh leido el manual y no me queda muy claro!!! espero vuestra respuestaa!!!
Gracias!!

Saludoss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 08/11/2008
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 08/11/2008
Gracias faelitox!!!!
Subir
RSL9
#4 por RSL9 el 09/11/2008
cuando le pongo la plantilla esta a un proyecto no recibe entrada del teclado midi, como podria hacer para que coja el teclado y el uc 33 e?¿?¿?¿

Saludos!!
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 10/11/2008
:shock:
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 11/11/2008
Hola, pues no lo tendras conectado a entrada seceunciador, en la capa claquetas y puertos. Tienes que sacer un cable desde el teclado, entrada fisica al entrada seceunciador
Subir
RSL9
#7 por RSL9 el 11/11/2008
eeeiii faelitox!! gracias por la respuesta, pero no lo consigo, el uc33 lo tengo conectado via midi por la targeta de audio y el teclado via USB, pero igualmente, con la plantilla no sale la capa claquetas y puertos, si creo una entrada fisica en cualkier otra capa el uc33 no responde ya, y si asigno la que hay (en la capa channel strip) hasta la entrada secuenciador (tambien en la capa channel strip) con otro cable sige sin responder el teclado, no entiendo mucho esta ventana y no se que hacer!!! si tienes alguna otra solucion...!!!! xDD
gracias de antemano!!!

Saludos!!
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 11/11/2008
lo que tienes que hacer es importar la capa del environment a tu plantilla... y no usar ese proyecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo