UC-33 va por libre - ¿Control o descontrol?

Parabolic
#1 por Parabolic el 03/07/2003
Hola de nuevo
Gracias a vuestros consejos y a gran cantidad de paciencia conseguí por fin controlar diferentes instrumentos de Reason con el controlador evolution uc-33.

Sin embargo, mi sorpresa ha sido que cuando he desconectado el usb del ordenador y al cabo de unas horas he conectado otra vez... HABÍA PERDIDO TODA LA PROGRAMACIÓN.

:(

Me gustaría saber que he hecho mal, o en todo caso, si hay algun programa o sistema para cargar los programas propios en el aparato
De momento he llegado a la conclusión de lo que dice el manual de la memoria permanente es un fiasco.

Espero que sirva de referencia para futuros compradores del aparato

Yo ya no confío en él, francamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Parabolic
#2 por Parabolic el 03/07/2003
Perdon, se me ha ido la mano y el mensaje ha quedado repetido.
Lo siento. Será por el cabreo...
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 03/07/2003
No me asustes, que tengo el Uc 16...tendré que hacer un "backup" al viejo estilo (en papel) por si las moscas..
Subir
Parabolic
#4 por Parabolic el 03/07/2003
Has probado a desenchufarlo del usb durante unas horas y volver a enchufarlo. Te funciona?
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 03/07/2003
¿Habías grabado el programa en memoria antes de apagarlo o cambiarlo?
¿Estás intentando usar ese programa con los mismos módulos de Reason en los mismos canales?

Si por ejemplo estabas usando un Substractor en el canal 2 en ese programa y ahora tienes un DR Rex en ese canal es imposible que funcione.
Yo uso el UC-16 bastante más con el hardware que con el software y por lo tanto lo uso mucho más con el transformador que con el USB y no pierdo las memorias.
Subir
Parabolic
#6 por Parabolic el 04/07/2003
Pues si, lo tenia todo grabado, con los canales en orden para los diversos módulos. Desde hace unos dias y cada dia funcionaba, pero hoy por cuestión de espacio i reordenaciones varias , voy y lo desconecto del USB. Y .... sorpresa

Todo ha vuelto a como estaba al principio. Vaya gracia, y eso que el manual dice no sé que de memoria permanente.
No veas.
Con los demás controladores ocurre lo mismo?
Imaginaos que vas a un bolo y tienes que desenchufarlo durante un dia , llega el concierto y la cosa está desprogramada.
Que gracia, verdad?
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 04/07/2003
A mí sí que me guarda las memorias pero es lamentable que no tenga un simple programilla de edición que permita guardar las memorias en el disco duro por si se pierden, así además el límite de 25 memorias desaparecería, sólo estarias limitado a cargar 25 de golpe, que es más de lo que se necesita para una sesión, pero podrías tener muchos más en el disco duro.

la verdad es que parecía un cacharro muy completo y, aunque está bastante bien, tiene muchas limitaciones y bastantes carencias básicas.
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 04/07/2003
Yo lo desenchufo de vez en cuando del usb y todavía no me ha perdido los patches...cruzo los dedos.

Lo del software de edición es cierto, y un modo learn tampoco hubiese estado mal..y 25 memorias no son tantas para un controlador..compra barata, producto barato, prestaciones limitadas, thats life...

Saludos.
Subir
Parabolic
#9 por Parabolic el 04/07/2003
Sejoh escribió:
Yo lo desenchufo de vez en cuando del usb y todavía no me ha perdido los patches...cruzo los dedos.

No tengas miedo sejoh que seguramente es sólo mi maquinita
Hoy he contactado con el servicio técnico y me han dicho que seguramente o no lo he guardado bien o es un fallo del aparato
Les he consultado también si había alguna posibilidad de volcar la memoria con algun programilla, pero aún estoy esperando

Ya informaré si me entero de algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo