Uc-33e y enigma?

croweed
#1 por croweed el 01/09/2006
:twisted: :twisted:



Holas !!!!

soy nuevoooooo en forooooo , no conocia esta pagina (muy buena x cierto) mi pregunta es si se puede poner la uc-33 a cero , como si viniera de fabrica , y hacerte tus propios presets..... se que existe un soft para crear los preset ..... lo chungo es komo hacerlo ? y no se si habra algun manual por hay o alguien sabe hacerlo de una forma sencillita ..... naada mas eso e todo amigos !!! :shock: :shock:




venga salud2 y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
croweed
#2 por croweed el 01/09/2006
:shock: :shock:





nadaaaaaaaaa de naaaaaaaadaaaaaa!!! pleaseeeeee help meeee
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 02/09/2006
Pues tu lo has dicho, existe el soft enigma, que es para modificar o crear tus presets.Esta como descarga en la pagina de m-audio.

:hola:
Subir
croweed
#4 por croweed el 02/09/2006
:shock: :shock:

si clarooooo , gracias amigo ....... peero el problema esta en como utilizarlo .... ya me lo descargue y estuve probando algo pero no entendia na de na ... y mi pregunta es si alguien tiene una manera sencillita de editarlo o simplementeee dejarlo komo estaba de fabrica ya que lo e pillado de 2 mano... un manual ..... o algo por el estilo venga gracias de nuevo amigos .........



Salu2
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 02/09/2006
El manual viene con el programa.

:hola:
Subir
croweed
#6 por croweed el 02/09/2006
:shock: :shock:



no se tioooo , e mirado e arriba abajo la pag. ede maudio y no lo veo ......
pero ggracias por el post..... muchas gracias


seguire buscandooooo gggg


un saludo
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 02/09/2006
El manual esta en help-->contents, yo aqui lo tengo en ingles, no recuerdo si esta en español.Para crear un nuevo banco CTRL + N, o en file-->new bank.

:hola:
Subir
croweed
#8 por croweed el 04/09/2006
Carlosrubio @ 02 Sep 2006 - 09:11 PM escribió:
El manual esta en help-->contents, yo aqui lo tengo en ingles, no recuerdo si esta en español.Para crear un nuevo banco CTRL + N, o en file-->new bank.

:hola:



olaaa tio de nuevooooo ..... komo se puede ser tan paquete pues no se :oops: :oops: te importaria pasarme el link directo tronko , no hay manera , y e revisado la pag de arriba abajo de abajo arriba y nada ... me tiene frito ya el puto ccontrolador y solo llevo 3 dias con el ..... nada de nada ..... no lo entiendo muy bien... mas que nada lo de los preset y tal porkee editar los parametros de ableton y tal manualmente pues bien es facil .... pero guardar el preset o algo de eso mmmm como que no . aver si puedo ver el manual esse y a ver si asi me entero de algo

venga un saludo y gracias de nuevo
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 04/09/2006
Cuidadín. Para que te funcione Enigma debes tener el UC-33e. La diferencia con el UC-33 es precisamente la gestión de presets desde un PC.
Subir
croweed
#10 por croweed el 04/09/2006
Yo la que tengo es la uc-33e
Subir
croweed
#11 por croweed el 12/09/2006
:shock: :shock:



tonces n aaaaaaaaa de naaaaaaaa ..... :(


nada seguireee buskandoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo