UC-33e

alespardo
#1 por alespardo el 04/01/2008
Nadie en esta comunidad sabe como hacer q cambien los botones, en vez de mandar mensajes cc los manden note??? es q quiero asignar los botones stop, rec play para subir y bajar escena y activar escena pero solo me lo hace al pulsar estos botones en el UC-33e dos vecessssssssssss. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/01/2008
De cuando yo la tenia recuerdo que los botones se podian cambiar y hacer que funcionaran como pulsador o interruptor [presionar 1 vez o 2], pero me suena que con los del transporte no se podia hacer.

No te seria mas comodo asignar un knob al cambio de escena :?:
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 06/01/2008
Pos si es asin, menuda braga de controladorrrrr #-o

Aun lo voy a vender al final con lo q me mola pq es pequeñito.
Es q tengo el bcr 2000 pero es mu grande pa llevar y ademas necesita corriente aparte del usb q tb es una putada.
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 06/01/2008
nose si comprartelo o decirte la solucion XD. pasate por aqui "http://www.bome.com/midi/translator/" y bajate el traductor midi. Puedes utilizarlo para cambiar los botones en interruptores o cualquier cosa que quieras como que un mismo Knob mande diferentes CC dependiendo de la posicion... etc etc
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 06/01/2008
Yo al final vendi los 2 jjejej. Van bien, pero son de juguete, sigo creyendo que hay un vacio por cubrir en el mercado de controladores.
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 06/01/2008
Carlosrubio escribió:
sigo creyendo que hay un vacio por cubrir en el mercado de controladores.


Pero tu no andabas felizmente casado con una korg zero?? :twisted:
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 06/01/2008
Si, pero me referia a algo mas barato :D

Algo un poco mejor que los novation, pero sin llegar a una zero 8 o una 3d. Pienso que si hicieran como una mesa tipo dj pero solo controlador, y bien construido claro, aunque la gente tuviera que pagar un poco mas, se venderia como churros. Hay un par como el bitstream y alguno mas, pero no han acabado de cuajar..
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 06/01/2008
Si ya me imagino por donde vas, el problema también es que al final ya cada uno va pensando en su controlador perfecto y cada vez se aleja más de lo que ve en el mercado. De todas formas creo que en los próximos años iremos viendo controladores mucho más elaborados, o eso espero.
***Perdón por el off-topic***
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 06/01/2008
Alguien escribió:

Si ya me imagino por donde vas, el problema también es que al final ya cada uno va pensando en su controlador perfecto


Eso si es verdad...


Venga, fuera offtopic :D
Subir
alespardo
#10 por alespardo el 07/01/2008
Si todos queremos nuestro propio monodeck.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo