Uc-33+live

menteselecta
#1 por menteselecta el 03/06/2006
tengo el uc 33 y el software enigma para hacer bancos pero con el uc-33 no funciona.aparte la uc-33 tiene presets para el live creo.se puede actualizar la uc-33 a uc-33e? como?
he buscado en la pagina de m-audio y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
thelastczarcian
#2 por thelastczarcian el 05/06/2006
Hola. Pues creo que el uc33 no se puede actualizar al uc33e, ya que el hardware que lleva es levemente diferente. Y según mi experiencia creo que es mejor que te hagas tu tus propios presets. Muchas veces los que traen de fábrica no es lo que exactamente queremos. Después los puedes guardar en los bancos libres que tiene. Un saludo.
Subir
villiphone
#3 por villiphone el 06/06/2006
Yo no tengo una plantilla para Ableton, le asigno directamente por MIDI los Controles, ya que lo hago en un pis pas, es bastante sencillo ;)

Saludetes.
Subir
khata
#4 por khata el 06/06/2006
creo que si puedes actualizar el uc-33 , pero como ha dicho el thelastczarcian es un asunto de hardware, creo que tienes que mandar el controlador para las oficinas de evolution y kizas pagar alguna diferencia.
no estoy seguro, mejor seria que entraras en contactos con el ekipo de evolution y prguntaras los que tienes que hacer. 8)

saludos del metamundo.
Subir
menteselecta
#5 por menteselecta el 06/06/2006
muchas gracias a tosos por las respuestas.

lo he mirado y evolution por una diferencia te mandaba una placa nueva al parecer muy facil de instalar(lo lei en el grupo de evolution de yahoo) pero creo q no me vale la pena ya q como dice villiphone es mu facil de asignar.

la duda era porque lo adquiri la semana pasada y ya sabeis q cuando uno tiene un juguete nueve quiere exprimirle todo su jugo.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas