lo que pasa es que tengo un uc33e y final scratch quiero conectarlos via midi pero no puedo, uso el ableton live 8 y tengo conectado la stanton via firewire pero cuando quiero conectar el uc33 via midi ala stanton no reconoce el uc33 por que no lo reconoce me gustaria que ayuden amigos y de ante mano saludos a todos
X
Últimos días
UC33e + Final Scratch2 Stanton Problemas
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
el live tengo config. la entrada y salida con el stanton ,
[ Imagen externa no disponible ]
si sirven los puertos por que ya tengo puesto otros controladores via midi tanto en el uc y en finalscratch pero a la hora de conectar la stanton y el uc no funciona
la staton esta conectada via firewire y ocupo los puertos midi in y en el uc33 ocupo el puerto midi out pero no funciona el uc lo conecto via usb y si funciona pero lo que quiero es usar via midi por que tengo una macbook que tiene pocos puertos usb.
les dejo fotos de como lo conecte
saludos y gracias
si sirven los puertos por que ya tengo puesto otros controladores via midi tanto en el uc y en finalscratch pero a la hora de conectar la stanton y el uc no funciona
la staton esta conectada via firewire y ocupo los puertos midi in y en el uc33 ocupo el puerto midi out pero no funciona el uc lo conecto via usb y si funciona pero lo que quiero es usar via midi por que tengo una macbook que tiene pocos puertos usb.
les dejo fotos de como lo conecte
saludos y gracias
lo que pasa que cuando conectas algun controlador via usb si te sale en Estudio Midi de preferencias pero cuando tu conectas algun controlador via midi no te sale solo te lo reconoce.
esto es lo que quiero hacer
esto es lo que quiero hacer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo