Alternativa a DPA 4066

aprendiz81
#1 por aprendiz81 el 06/06/2022
Buenas de nuevo:

Tengo un sistema inalambrico Sennheiser XSW, el cual uso principalmente para instrumento por jack, pero me surgio hace poco un bolo, donde el cantante principal, usaba un micro DPA 4066, y la verdad es que me gusto lo practico que resutaba.
Asi que estoy penando en adquirir algo, bastante mas economico, pero que cumpla con la funcion, no me sirven los tipicos para deportes, ya que lo usariamos para cantar en vivo y necesitamos cierta calidad, evitar los acoples y un cierto punto estetico.

¿Que me podriais recomendar?

¡¡¡Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aprendiz81
#2 por aprendiz81 el 06/06/2022
Perdon por el error en el nombre del hilo, queria poner ALTERNATICA a DPA 4066.
Se puede editar de alguna manera?
Subir
CLP
#3 por CLP el 07/06/2022
Normal q te guste la DPA 4066, son 700€ de microfono de diadema.
La Alternativa a DPA, es DPA jajajaja

Sino búscate otro micro de diadema más barato..como el Seenheiser HSP2 (aprox. 500€)...pero ya te digo, DPA es mucha DPA.

PD: los acoples no los quita lo caro o barato q sea un micro, los acoples los quita un técnico de sonido que todos los días sepa lo que hace ( y que trabaje suprimiendo los feedbacks) con un EQ paramétrico insertado en el canal del micro y una mesa de sonido en condiciones.
Subir
1
aprendiz81
#4 por aprendiz81 el 07/06/2022
#3
Hola!
Gracias por contestar!!!

JeJe ya me imagino que no hay un micro igual pero mas barato, me referia a algo mas economico pero que de calidad como para cantar en vivo jeje

Para monitores, creo que todos limpiamos frecuencias, pero hay micros que necesitan tal hachazo que desvirtua totalmente el sonido fuente, pero con otros, la cosa es mas coherente, un poco a eso me referia.

Un saludo y muchas gracias :)
Subir
admoag
#5 por admoag el 14/06/2022
Busca alguna sennheiser de segunda mano, que suelen haber.
Yo he utilizado diademas JTS y calidad precio no han ido nada mal...
Subir
CLP
#6 por CLP el 15/06/2022
Similar a las DPA 4066=puedes chekear las Point Source Audio CO-8W Omni ,o la Serie 8 en cardiode...rondaran los 500€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo