Uebershall

jorgen
#1 por jorgen el 07/07/2007
Saludos a tod@s,

antes que nada espero no equivocarme de foro ya que no he visto ningua seccion oficial de sampladelia. Dicho esto vamos al grano:

hace una semana mi novia me regalo un cd de samples Uebershall concretamente el HouseWorx! powered by Mousse T. (sample cd of the year -future music-) y cual es mi sorpresa que ahora analizandolo asi por encima me encuentro que muchos de estos sonidos/loops estan distorsionados a mas no poder, me es imposible aplicarle un simple compresor en segun que sonido o un bitcrusher ni que sea a puntita de drive.

La seccion de rhodes que me perdonen pero esta mal muestreada, ruidos, frequencias raras, realmente todos los paquetes de Uebershall son de este calibre? Queria pedirme el Liquid Guitar VST y el Rhodes Attak pero despues de esto...

Tampoco quiero entrar en un acoso y derribo de la marca, seguro que tienen productos cojonudos, asi que si alguien es tan amable de postearlos ... Ademas si sabeis de alguna marca de buenas muestras seria interesante concerlas.

Gracias :)
Subir
Le Grind
#2 por Le Grind el 16/07/2007
Hombre, Ueberschall tienen un prestigio por una larga trayectoria de lanzamientos de calidad...lo cual no quita para que en un momento dado la puedan cagar claro.
Tienes varias compañias asi reconocidas, lo que se dice "gordas".
Aunque me imagino que las conocerás, por si acaso te menciono algunas como Zero-G, Spectrasonics, Eastwest, Loopmasters, Soundscan...
De Ueberschall he utilizado un CD llamado "House Essentials" bastante bueno a mi parecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo